Categorias: News

Dani La Chepi lloró al recordar la difícil relación que tenía con su papá

A un año de su fallecimiento, la comediante e influencer explicó cómo fue el complicado vínculo con su papá.

Publicado por
Jessica Sena

Este sábado, Dani La Chepi fue una de las invitadas a PH, Podemos Hablar (Telefé), conducido por Andy Kusnetzoff. Durante el punto de encuentro, la comediante e influencer habló acerca de su triste infancia donde sufrió la ausencia de su padre, que sufría adicción al alcohol y además, dependencia al trabajo.

"Recuerdo que llegaba, abría la campera y dejaba caer la comida, quesos, fiambres, salamines. Quizás no comía pero nosotros sí. Nunca nos faltó nada pero mi papá de chico pasó tanto hambre, y se la pasaba trabajando. Se fue al otro extremo", relató, al tiempo que, destacó que "no fue buen marido ni padre presente".

Esto fue debido a que el hombre no pasaba tiempo con su familia, ya que su vida giraba entorno a lo laboral."No me disfrutó viendo cantar con su ídolo Cacho Castaña, no me vio llenando teatros. Se perdió por el laburo y el alcohol, ser un padre compañero ni estuvo tampoco en el logro de sus hijos", se lamentó, llorando muy angustiada.

"Nunca quiso ni pudo superar la adicción, eso lo dejó con un ACV por 10 años. Era un hombre querido, falleció este año pero era un hombre muy a la antigua", reflexionó Dani, quien amaba a su padre a pesar de todos los errores cometidos. "Fue un ejemplo en muchas cosas como que todo se gana trabajando y fue un mal ejemplo con el tema de las adicciones que, yo en el principio las tuve, y el no pasar tiempo con sus hijos", resaltó.