Dani "La Chepi" rompió el silencio sobre el calvario que vive por su salud - Revista Para Ti
 

Dani "La Chepi" rompió el silencio sobre el calvario que vive por su salud

La influencer brindó una entrevista a corazón abierto en la que habló pro primera vez del problema que atraviesa su vida y contó qué hace para poder revertir la situación.
News
News

Mientras se prepara para debutar con “El Juego de la Oca” en El Trece, Dani “La Chepi” dejo unos minutos de lado la simpatía que siempre la caracteriza para ponerse seria y hablar del drama que vive a raíz de un problema de salud. En una profunda entrevista que brindó este sábado, le envió un mensaje a toda la sociedad.

“Yo tengo mucho público adolescente y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales. Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno”, comenzó a relatar en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

“Muchos seguidores o seguidoras me dicen ‘¡ay, qué hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo!’. Y la verdad es que no es un cuerpo saludable. La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo”, reconoció la influencer.

"La Chepi" estuvo conduciendo "100 Argentinos Dicen" en reemplazo de Darío Barassi.

En tanto, reveló como le afectan los comentarios de algunas personas sobre su físico: Me decían ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’, ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso”.

Dani “La Chepi” contó que se está tratando

Con el objetivo de revertir esta situación, la conductora reconoció que esta haciendo todo un trabajo interno para poder tomarse las cosas de otra forma.  “Intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo. La anorexia es algo serio”, dijo.

“Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila. “Hablando con mi psicólogo, descubrí que lo primero que me pasa es que proyecto el fracaso de cualquier cosa que emprendo. Intento cambiar de actitud de a poco”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig