Desgarrador posteo de Cande Tinelli por la salud de Soledad Aquino: "Sólo le pido a Dios volver a verte sonreír" - Revista Para Ti
 

Desgarrador posteo de Cande Tinelli por la salud de Soledad Aquino: "Sólo le pido a Dios volver a verte sonreír"

La hija de Marcelo Tinelli subió una foto de su mamá en Instagram mientras ella se recupera del exitoso trasplante de hígado al que fue sometida el 10 de junio en el Sanatorio de la Trinidad. 
News
News

El 2021 sin dudas quedará grabado para siempre en la vida de Soledad Aquino: la cirrosis hepática y la úlcera de duodeno que padece provocó que tenga que ser internada de urgencia hace más de dos meses en el Sanatorio La Trinidad Palermo, en ese lapso se contagió de coronavirus y siguió su recuperación en un centro de rehabilitación. La necesidad de un trasplante de hígado imperaba, pero curiosamente los hisopados PCR le seguían dando positivo.

La ex mujer de Marcelo Tinelli recién ingresó a la lista de espera para conseguir el órgano a principios de este mes y, a los dos días, logró ser intervenida el 10 de junio de forma exitosa. Fueron horas críticas de las que logró salir gracias al cariño de su familia que nunca se despegó de su lado. Hasta el conductor de Showmatch estuvo presente en todo momento acompañando a la mamá de sus hijas e informando minuto a minuto las novedades a la opinión pública.

Lo cierto es que después de casi dos semanas, los primeros cambios positivos ya se empiezan a evidenciar. Fue así que este martes Cande Tinelli compartió en sus historias de Instagram una foto de Aquino en silla de ruedas con la frase: “Solo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír cuanto antes, mi mamá leona”.

Por su parte, ayer Mica Tinelli compartió en esa misma red social el altar que armó para pedir por la salud de su madre. “Días de fe”, expresó al publicar una seguidilla de imágenes en donde se puede ver la figura del Sagrado Corazón de Jesús.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig