Día de la Mujer: el emotivo mensaje de Roberto García Moritán para Pampita, sus hijas y su mamá - Revista Para Ti
 

Día de la Mujer: el emotivo mensaje de Roberto García Moritán para Pampita, sus hijas y su mamá

El mensaje de Roberto Moritán por el Día de la Mujer
El empresario y político compartió un homenaje en el marco del 8M, dedicado a las mujeres de su familia.
News
News

Este 8 de Marzo, se volvió a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y las redes sociales se inundaron de reflexiones y mensajes en esta jornada. Mientras algunas famosas, dedicaron publicaciones especiales en este marco, algunos hombres también decidieron hacer dedicatorias a las mujeres de su vida.

Tal fue el caso de Roberto García Moritán, político y empresario, quien compartió una reflexión al respecto. "Las mujeres de mi vida. Mujeres valientes, emprendedoras, brillantes, amorosas, divertidas, apasionadas. Las amo, simplemente gracias", expresó Moritán, recibiendo cientos de comentarios a favor.

Desde este posteo, publicó fotos de su esposa Carolina "Pampita" Ardohain, su madre Lucila Fernández Llanos, su hermana Lucila, y sus hijas Anita y Delfina. En pocos minutos, sus seguidores felicitaron a la modelo y resaltaron el respetuoso gesto del empresario, ante una fecha muy especial.

"Qué divino mensaje. Simple, profundo y amoroso", "Mujer valiente, hermosa y aguerrida", "Pampita, la más hermosa de Argentina, por dentro y por fuera", "Hermosas todas las mujeres", "Feliz día para todas", fueron algunos de los comentarios en la red social Instagram.

Pampita y Anita Moritán. Foto: IG.
Anita Moritán, hija menor de Moritán. Foto: IG.
Delfina Moritán y Anita. Foto: IG.
Lucila Fernández Llanos, madre de Moritán. Foto: IG.
Lucila Moritán, hermana de Roberto. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig