Día de la Mujer: los mensajes más emotivos de las famosas por el 8M - Revista Para Ti
 

Día de la Mujer: los mensajes más emotivos de las famosas por el 8M

Dia de la Mujer los mensajes mas emotivos de las famosas por el 8M
Paula Chaves, Wanda Nara y Julieta Prandi, entre otras, conmemoraron la importancia de esta fecha y hablaron de la lucha de las mujeres.
News
News

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y las famosas compartieron mensajes al respecto a través de sus redes sociales.

Paula Chaves, Carola del Bianco, Julieta Prandi, Débora D'Amato, Carla Peterson, Araceli González y Wanda Nara son algunas de las tantas celebrities que hablaron de la lucha de las mujeres y se manifestaron en esta fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas.

Paula Chaves compartió posteo con sus hijas Olivia y Filipa

"Quiero que toda niña sepa que su voz puede cambiar el mundo. Deseo que sean libres y poderosas", escribió Paula junto a una tierna foto de sus hijas, Olivia y Filipa.

El posteo de Paula Chaves por el día de la mujer
El posteo de Paula Chaves por el día de la mujer.

Citó a Malala Yousafzai, a quien se la conoce en todo el mundo, recibió el Premio Nobel de la Paz en 2014, cuando tenía 17 años, convirtiéndose en la persona más joven en acceder a ese galardón. en noviembre de 2021 contrajo matrimonio.

Adquirió notoriedad al escribir con tan solo 11 años un blog para la BBC bajo el seudónimo de Gul Makai. En él denunciaba las atrocidades sufridas bajo el régimen del Tehrik-i-Taliban (TTP), que ocupó militarmente el valle del río Swat, en Pakistán, imponiendo la “ley Sharia”, matando a muchos de sus habitantes, destruyendo escuelas y prohibiendo la educación de las niñas.

Julieta Prandi dio un mensaje con una foto desde sus vacaciones en Cuba con Emanuel Ortega

"Hoy es nuestro día. Celebremos nuestra vida y no permitamos que nadie nos baje nunca el precio", fueron las palabras de Prandi acompañadas de una postal de sus vacaciones en Cuba junto a Emanuel Ortega. Y Escribió:

"Aprendí, con el tiempo, el poder de las palabras.
A saber decir lo que siento, aunque no siempre resulte victoriosa.
A no darme menos de lo que pretendo recibir y a abrazarme cuando no tolero el mundo.
Aprendí que la vida no le pertenece a nadie y que mi felicidad la propongo y construyo yo, con cada cosa que hago.
Aprendí a pedir perdón si le fallo a alguien, sobretodo, si me fallo a mi misma.
Entendí muchas cosas en el último tiempo.
Pero lo más importante que aprendí en toda mi vida, es a no dar nada por sentado, a decir gracias y te amo a tiempo".

El posteo de Julieta Prandi por el día de la mujer
El posteo de Julieta Prandi por el día de la mujer

Cerró diciendo: "Hoy es nuestro día. Celebremos nuestra vida y no permitamos que nadie nos baje nunca el precio.Día Internacional de la Mujer 🙌🏻".

Carola del Bianco se lo dedicó a sus hijas

Carola del Bianco compartió una imagen en blanco y negro junto a sus hijas y expresó: "Feliz día a todas las mujeres, en especial a todas aquellas que pasaron y están en mi vida".

El posteo de Carola del Bianco por el día de la mujer
El posteo de Carola del Bianco por el día de la mujer.

Wanda Nara no se olvidó de ninguna en su mensaje por el Día de la Mujer

Asimismo, Wanda Nara publicó en Instagram: "Hoy nos celebramos nosotras, las luchadoras, las imperfectas, las tóxicas, las locas, las histéricas, las calladitas, las estudiosas, las flaquitas, las gorditas. Por que todas nosotras somos hermosas, únicas y especiales. Nunca te olvides que la belleza esta en tu interior, en tu personalidad .. madrazas y generadoras de todo lo mas hermoso que existe así somos nosotras mujeres … Hoy recordamos ese grupo de luchadoras que perdieron su vida en una fabrica luchando por nuestros derechos e igualdad siempre ♥️"

El posteo de Wanda Nara por el día de la mujer
El posteo de Wanda Nara por el día de la mujer.

Carla Peterson ponderó a las mujeres Wichis

Carla Peterson fue muy original: homenajeó a las mujeres Wichis. "Hoy #8M. Quiero acercar a las mujeres Wichis , que hacen su trabajo de manera tan silenciosa. Estas prendas son la muestra de el trabajo y el esfuerzo de muchísimas, muchísimas mujeres, que dándose la mano, pueden caminar fuertes y seguras", compartió.

El posteo de Carla Peterson por el día de la mujer
El posteo de Carla Peterson por el día de la mujer.


"Estas prendas tienen un valor incalculable. Para confeccionarlas, el recorrido empieza así, La materia prima , chaguar, (una planta) se recolecta, desgoma, machaca, se seca, se hila, se tiñe
y después se realiza el tejido
. Por eso cada prenda es única e irrepetible. los tejidos llevan meses, dependiendo de su tamaño y el diseño, que cada vez son más lindos. este es un oficio ancestral. Pero para que llegue a mis manos hay otras mujeres que trabajan desde el monte como Lola llorente y las mujeres de @fundacion_niwok Que acompañan a las mujeres en su proceso artesanal a través de herramientas organizativas y productivas para que sean hacedoras de su destino, abriendo talleres y fomentando el comercio justo. De Argentina al mundo", expresó.


"Que vivan las mujeres! Xq vivas nos queremos!", cerró.

Araceli Gonzalez habló desde su cuenta empresarial

"Hola mujeres Bellas! Si hay algo que puedo honrar a diario son las mujeres de mi familia! Mujeres dignas que transitaron la vida con amorosidad. Garra y contundencia! Yo soy parte de ese linaje de mujeres que resolvieron y construyeron su vida con pasión, dolor, frustración , sueños, dedicación, verdad, complicidad y perseverancia ! No sé lo que es una mujer no activa!", escribió.

"Las recuerdo y nos identificamos como mujeres guerreras que enfrentan cada desafío con sentimientos y visceral! Quienes me conocen me reconocen así! Y a cada una de nosotras! Mujeres que construyen día a día! Que lo intentan y no dejan de reinventarse! Créeme si una puerta se cierra hay otras para abrir donde encontras tu verdad y liviandad! No intentes en zonas que no son monitoreadas por vos! Sos única, increíblemente única y siempre debes estar lúcida defendiendo tu espacio con dignidad. No importa cuánto trabajo lleve! Patea tableros, desafía destinos, construí sobre lo destruido!", prosiguió.

El posteo de Araceli González por el día de la mujer
El posteo de Araceli González por el día de la mujer.

"Convocate a mejor vida! Y deja de colonizar gente! Vos necesitas enfocarte en tu vida para entregar lo mejor en tu mejor versión! Chancleta, lava los platos! , tenia que ser mujer! Las mujeres no manejan dinero, no poder estudiar, no poder mostrarte, ni poder decir tu verdad, no poder defender tus derechos, sin muchos de los dichos y acciones que fueron marcando nuestra historia pero yo vi mujeres! Mis mujeres! Que desafiaron su vida con altura, que mostraron hasta no tener vos su verdad! Que caminaron sin parar hacia sus propios objetivos! Que no dejaron de soñar! Que creyeron sin hacer caso a la condición que marcaba la sociedad! Que no se rendían, que hablaban paradas en sus riñones!", proclamó.

"Pero todo esto fue solo creyendo en su espacio y creyendo en ellas! Mujeres solas, acompañadas ! Con amor o desamor! Pasando por todos los tránsitos! Pero hay una sola cosa que nadie puede tocar nuestra dignidad! Nuestro trabajo! Y nuestros derechos! Yo sigo trabajando y sigo construyendo! Ellas también lo hicieron y nosotras también lo hacemos! Tenemos la fortaleza suficiente para amar, construir personas, trabajar, soltar, soñar, generar y volver a surfear olas de distintas alturas! #mujeresdignas #8marzo #8m 🌸 "PH @machadito_arte", cerró.

Débora D´Amato reinvindicó a las revolucionarias pioneras

El posteo de Débora D'Amato por el día de la mujer
El posteo de Débora D'Amato por el día de la mujer.

"La conmemoración del #DíaDeLaMujer nace de una historia sangrienta, en donde el abuso, la explotación y la impunidad causó la muerte de 146 mujeres, algunas quemadas y otras muertas porque se arrojaron ante el temor de las llamas. Este día no conmemora la diplomacia de mujeres acaudaladas, amables, de buena familia, que con su pasión lograron cambios en la sociedad que les permitieran más derechos", explicó.

"Este día conmemora a las revolucionarias pioneras, las indignadas, las migrantes y las que pedían mayor equidad en la vida conyugal y en laboral. Las que demandaban ser más mujer", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig