El próximo domingo se celebra el Día del Padre en nuestro país y, en ese contexto, Mauro Icardi busca pasar la jornada con sus hijas, Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda Nara. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los padres, para el futbolista esta fecha viene cargada de tensiones legales y emocionales.
Según contó el periodista Guido Záffora en el programa DDM, Icardi habría recibido autorización del juez del Ministerio Público Tutelar, Adrián Hagopián, para compartir un almuerzo y merienda con sus hijas. El encuentro sería el domingo entre las 13.30 y las 17 horas, en el bar del Chateau Libertador, el mismo lugar público donde se los vio juntos recientemente.
Mauro Icardi y una medida que busca recomponer el vínculo familiar
Esta autorización judicial surge luego de que Mauro Icardi presentara un pedido de restitución internacional el pasado miércoles, con el objetivo de llevarse a las niñas a Turquía, país al que regresará en julio para retomar su carrera futbolística.
Este movimiento legal generó una fuerte angustia en Wanda Nara, quien teme perder la tenencia de sus hijas. Tal como informó Para Ti días atrás, Andrés Nara, padre de Wanda, relató que Icardi incluso les dice a las nenas “que se las va a llevar”.

Mirá También

Qué le dijo Mauro Icardi a la China Suárez después de que Wanda Nara volviera a llamarla "zorra"
Según César Carozza, abogado y panelista del programa, el juez estableció que el encuentro del Día del Padre debe realizarse sin la presencia de María Eugenia Suárez. “Dice expresamente sin la presencia de la China Suárez”, detallaron en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani, explicando que esta medida se toma debido a que, en ocasiones anteriores, la actriz se hizo presente pese a los pedidos en contrario.
El deseo de Icardi de viajar a Rosario con sus hijas
Además del encuentro en Buenos Aires, Mauro Icardi habría solicitado otro permiso especial al Ministerio Público Tutelar: viajar a Rosario junto a sus hijas para visitar a su padre, Juan Icardi, como parte de los festejos del Día del Padre. Esta posibilidad aún no fue aprobada por la Justicia, pero el pedido ya está hecho.
Mirá También

Mauro Icardi publicó fotos junto a los hijos de Wanda Nara y contó por qué Isabella no pudo estar presente
“Si el juez lo autoriza, ¿Icardi irá a Rosario solo o con la China?”, planteó Záffora en el programa, dejando abierta la pregunta sobre la posible participación de Suárez en el viaje, aunque por el momento todo indica que la presencia de la actriz no será bien vista por el juzgado.
Un domingo con sabor a incertidumbre
Mientras Wanda Nara enfrenta la angustia de una posible pérdida de la tenencia, Icardi avanza con movimientos legales y pedidos que refuerzan su intención de pasar más tiempo con sus hijas. El Día del Padre podría convertirse en una jornada clave para este vínculo familiar, que hoy está atravesado por la distancia, las decisiones judiciales y un conflicto sin resolución a la vista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: