El cirujano de Kylie Jenner reveló los retoques que se hizo la menor del clan Kardashian – Revista Para Ti
 

El cirujano de Kylie Jenner reveló los retoques que se hizo la menor del clan Kardashian

Si bien el aspecto de Kylie cambió mucho desde que comenzó el programa porque pasó de niña a mujer, la menor del clan se habría hecho varios procedimientos para tener su actual apariencia.
News
News

Kylie Jenner tenía apenas 10 años cuando el programa Keeping up with the Kardashians comenzó y, en todo este tiempo que estuvo en emisión, el público fue testigo de los cambios físicos por los que fue atravesando.

Uno de los más comentados fue el aumento de labios, cuando tenía 17 años, ya que en un principio lucía como una adolescente de labios finos, para pasar a lucir una boca voluminosa y más prominente.Según reseña el portal web Panorama, en 2018, se sometió a dos procedimientos que la hicieron lucir muy diferente: rinoplastia y bichectomía.

A pesar de que negó haberse hecho tales intervenciones, Simon Ourian (quien fue el cirujano de Kylie) lo confirmó a Women ‘s Wear Daily.

Según Ourian, además de esos retoques, agrandó sus pechos, perfiló su barbilla e hizo un cambio en la forma de su mirada. Además agrandó sus caderas y aumentó sus glúteos.

Muchos aseguran que las Kardashian, además, se someten a liposucciones y reducción de medidas en la cintura, pero nunca han hablado de eso. Si contamos el número de cirugías, son más de 7 las que se realizó en quirófano, sin contar el resto de procedimientos estéticos menos invasivos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig