El conmovedor gesto de la Reina Isabel en el cumpleaños 100 del duque de Edimburgo - Revista Para Ti
 

El conmovedor gesto de la Reina Isabel en el cumpleaños 100 del duque de Edimburgo

El Duque de Edimburgo hubiera cumplido 100 años y su recuerdo sigue más vivo que nunca en el corazón de su Reina.
News
News

Ayer, 10 de junio, el duque de Edimburgo hubiera cumplido 100. Su partida, hace dos meses, llenó de tristeza a la Reina Isabel quien no dudó en rendirle un sentido homenaje en tan emotiva fecha.

El consorte real, con más años de servicio en la historia de la monarquía, falleció el 9 de abril a los 99 años. Sólo le faltaban nueve semanas para cumplir un siglo de vida.

Felipe fue su marido por más de 70 años  y el día de su cumpleaños no pasó desapercibido por la monarca. Con un romántico gesto conmovió a más de uno con un particular detalle en su jardín.

Lo homenajeó con una rosa

La Reina Isabel decidió plantar una especial rosa en el East Terrace Garden. El espacio elegido da justo a la ventana de su habitación en el castillo de Windsor. De esta manera, cada vez que mira desde su alcoba puede contemplar la flor que plantó en su memoria en el jardín que el mismo duque de Edimburgo ayudó a diseñar.

Es una rosa llamada Duque de Edimburgo para conmemorar su centenario y es una rosa conmemorativa de todas las cosas maravillosas que hizo durante su vida y para que todos recuerden tanto de lo que hizo”, explicó Keith Weed, presidente de la Royal Horticultural Society, quien le obsequió la flor.

"Es una rosa que conmemora todas las cosas maravillosas que hizo a lo largo de su vida... Es una hermosa flor en sí misma, una flor doble", detalló Weed luego de haberle entregado el presente a la Reina Isabel.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig