Categorias: News

El contraataque de Wanda Nara contra Carmen, su ex empleada: "Ya los dejé hablar demasiado, ahora hablemos con la verdad"

Wanda Nara usó su cuenta de Instagram para difundir fotos, capturas de pantalla y documentos que dejarían en evidencia a Carmen, su ex empleada y comprobarían que la mujer, que llegó a la Argentina hace pocas horas, está mintiendo.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Wanda Nara compartió con sus seguidores de Instagram una serie de documentos, capturas de pantallas y conversaciones que mantuvo con María Carmen Cisnero Reboledo, su ex empleada, con la intención de desenmascarar a la mujer, que la demandó por falta de pagos y la acusó de haberla dejado varada en Italia sin permiso ni pasaporte.

Así comenzaba el descargo de Wanda Nara. Foto IG.

Tras la llegada a la Argentina de la mujer, que recibió el pasaje que le mandó la esposa de Mauro Icardi y una suma de dinero que aparentemente se le debía, Wanda hizo públicas algunas cuestiones por las cuales Carmen decidió iniciarle acciones legales. Fue en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, donde la ex empleada de Wanda anunció que la demandaría por sueldos adeudados. Allí la mujer contó además distintas situaciones que vivió en los años que trabajó para la familia de Icardi, sin tener según dijo, la documentación necesaria.

La foto del documento de Carmen. Foto IG.

Dicho todo esto, este viernes Wanda decidió publicar las fotos y las capturas de pantalla que según ella, van a desenmascarar a Carmen. “Para ir terminando con tanta pavada y darle tanta prensa a esta señora y a todo su entorno, que por lo visto les encanta tener ‘dos segundos’ de fama, acá les voy a poner los documentos de la señora que según sus ‘amigas’ nunca tuvo, los cuáles tramité yo misma y pagué cada gasto de dichos documentos", comenzó diciendo la empresaria en su descargo.

Captura de pantalla del chat entre Wanda y Carmen. Foto IG.

"Aclarando también que le tramité documento italiano para estar legalmente en Europa. Ya los dejé hablar demasiado, ahora hablemos con la verdad...", continuó. E inmediamente, y junto a la captura de pantalla donde se ve a una amiga de Carmen asegurando que la mujer nunca tuvo permiso italiano, la esposa de Icardi publicó en sus Historias de Instagram la foto del documento italiano de Carmen.

Luego, Wanda hizo público el chat que mantuvo con su ex empleada, donde le pedía que le mandara la foto de su pasaporte para poder comprarle el pasaje de regreso a la Argentina. Allí la empresaria le dice que se "siente traicionada" por haber filtrado sus mensajes y audios a la prensa.

Wanda explica que Carmen no era niñera de sus hijos. Foto IG.

"También dijeron que le saqué el pasaporte, cuando la señora estaba en Italia y yo en otra parte del mundo, el 4 de agosto le pedí que me enviara foto para sacar el pasaje", continuó Nara y luego compartió un texto donde explica que Carmen no es la niñera de sus hijos. "Los niños viven hace años en París. Y la señora en Italia. El que me conoce y conoce a mis hijos sabe que soy demasiado exigente con el cuidado hacia ellos. Ella acusó siempre estar sola necesitar ayuda y no tener una familia. Es por eso que constan en la justicia audios míos diario! Donde le pregunto cómo se encuentra a lo que tambien constan sus audios donde responde siempre estar felizmente y agradecida", continúa la empresaria en su descargo.

Puño y letra de Carmen. Foto IG.

"Viviendo en la casa que amaba, rodeada de personas que hacían los trabajos (testigos en la causa) y animales de los cuales decía amar. Pague siempre su alquiler en Argentina por transferencia bancaria, recibía su sueldo, y además tenía también una tarjeta de crédito Visa donde constan detallados todos sus gastos. Que no eran parte de su sueldo. Los regalos me parecen poco elegante mencionar pero si en Navidad yo abría una LV (cartera Luis Vuitton) la señora también tenía la de ella. Es tan grande el dolor que va a sentir en algún momento que ojalá que todos los que la rodean no desaparezcan. Para mí este tema se termina en la justicia", completó Wanda.

En otro de sus posteos, la esposa de Icardi difundió un documento escrito de puño y letra por Carmen, donde la mujer asegura estar en Italia por "voluntad propia" y que "no tiene nada por reclamar".

La aclaración de la habitación y otros temas. Foto IG.

“La señora decidió viajar y rápidamente le saqué su vuelo al lugar que ella misma me pidió. Este papel lo realizó antes de viajar. Dentro de mi domicilio donde constan cámaras de seguridad con sonido que también son testigos de la falsa declaración acerca de su teléfono y valija que jamás nadie el tocó y donde se ve ella realizando este documento. Y a mi mamá llevándola y esperándola en el aeropuerto hasta que estuviera todo ok en su regreso", escribió Wanda Nara en el posteo.

Por último Wanda hizo referencia a unos audios que se difundieron en LAM, donde aparentemente se habló de un dormitorio. "El dormitorio que mostraron no pertenece a la casa donde vivía la señora. Como ella misma cuenta su habitación era enorme con cama doble", escribió la empresaria.

Carmen con Francesca. Foto IG

"Siempre contó con documentación, ya que pudo viajar y moverse por todo el mundo con nosotros. De no ser así, resulta imposible trasladarse a ningún lado. Contaba con dinero ya que pretendía en vez de regresar a su país seguir recorriendo Europa ‘paseando’, que está en todo su derecho, si no fuera que acusó en TV este cuadro crítico de angustia, secuestro, esclavitud, etc. En la casa donde vivía trabajan alrededor de 6 personas más y jamás planteó esta situación que acusa con ningún compañero. El personal de limpieza y mantenimiento están muy sorprendidos por que veían el trato diferencial que teníamos con y para ella. Pensando siempre que no tenía a nadie en esta mundo, que ahora venimos a descubrir que es otra mentira más. Y tiene 3 hijos que hace años la buscaban y ella nunca mencionó con nadie", finalizó.