El contundente motivo por el que Sharon Stone decidió no trabajar hasta nuevo aviso - Revista Para Ti
 

El contundente motivo por el que Sharon Stone decidió no trabajar hasta nuevo aviso

La actriz está en campaña para ser la nueva titular de la junta directiva del SAG-AFTRA, el sindicato de actores más poderoso de Estados Unidos. 
News
News

Mientras se focaliza en la campaña para ser elegida como titular de la junta directiva del SAG-AFTRA, el sindicato de actores más poderoso de Estados Unidos, Sharon Stone lanzó una contundente definición que marcará su futuro. La actriz dijo que recibió amenazas por exigir que todos los actores y equipo involucrado en la próxima dicción que la tiene como protagonista esté vacunado por completo.

“Como actores, ya sabes, las cosas no nos han ido bien. No creo que necesites que te diga eso. Quiero decir, perdí mi seguro después de 43 años en el negocio debido al COVID. Me faltaban 13 dólares y realmente no creo que eso sea razonable para cualquiera de nosotros”, dijo.

Al hablar del ofrecimiento que recibió para filmar en Atlanta, dijo que es “un buen trabajo” y que tiene todas las intenciones de hacerlo, aunque fue clara en la condición que puso. “Se me erizan los pelos porque el Producers Guild of America no garantizará que todos en nuestro programa estén vacunados antes de que yo vaya a trabajar”, sostuvo.

“¿Iré a trabajar antes de que todo el mundo en la serie esté vacunado? No, no lo haré. ¿Me están amenazando con hacerme perder el trabajo? Sí, lo hacen. ¿Perderé mi trabajo si no se vacuna a todo el mundo en la serie? Sí, podría hacerlo. ¿Intentaré por todos nosotros que todos los sets a los que vayamos tengan al equipo vacunado? Sí, lo haré. ¿Por qué? Porque es ridículo que tengamos que ir a trabajar donde no es seguro hacerlo”, se preguntó y respondió.

Stone anunció que “hasta que todos los miembros de nuestro equipo estén vacunados” no se pondrá ante cámaras. “Y tú tampoco deberías. Lamento mucho que estas sean nuestras condiciones de trabajo, pero este es el Screen Actors Guild que tenemos hoy. Gracias”, concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig