Categorias: News

El debut de Rufina como actriz: qué trámite tuvo que hacer la China Suárez con Nico Cabré antes de la filmación del videoclip

La actriz estuvo como invitada en el programa "Noche al Dente", conducido por Fer Dente, y dio detalles del lanzamiento de su canción "Hipnotizados", junto a Rusherking.

Publicado por
Jessica Sena

Este miércoles, Eugenia "La China Suárez" estuvo en el programa "Noche al Dente" (América TV), conducido por Fer Dente. Tras el lanzamiento de "Hipnotizados", la nueva canción de Rusherking, la actriz cantó en vivo junto al conductor y contó algunos secretos de este estreno que es la primera colaboración musical con el músico trapero.

"Me invitó Tomi a participar y empezamos a probar varios temas. Era un tema de FMK, que no iba a sacar y dijimos está buenísima", explicó la ex Teen Angel, sobre lo que fue el proceso creativo de la canción. Este videoclip contó con el debut actoral de Rufina Cabré, su hija de 9 años, que quiso formar parte.

La China Suárez confesó que Rufina Cabré le pidió a Cabré participar en el video. Foto: IG.
La China Suárez y Rusherking estrenaron el single "Hipnotizados". Foto: IG.

En relación a esto, La China aclaró que contó con la autorización de Nicolás Cabré, el padre de la niña, que está en México. A través de una videollamada, la actriz le pidió a su ex pareja que dejara participar a Rufina, quien estaba con muchas ganas de sumarse.

"La puse a prueba, le pedía autorización a Nico. Rufina decía `no me va a dejar´. A ella le gusta actuar, tiene su Tik Tok privado y le dije a Nico, que está en México y le preguntó a ella. Tiene 9 años, ella ya decide", expresó.

Por otro lado, habló de su experiencia como madre de Rufina, Magnolia y Amancio. "Me gusta ser mamá. Estoy en mi mejor momento. Estoy disfrutando del trabajo y de mi carrera. Desde que tengo hijos, mi prioridad son mis hijos. Si la persona que tengo al lado, no ama a mis hijos, me separo"