El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre Santiago, el hijo que perdió con Marcelo Tinelli – Revista Para Ti
 

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre Santiago, el hijo que perdió con Marcelo Tinelli

Por primera vez desde que recibió un trasplante hepático el año pasado, la ex del conductor de "Showmatch", brindó una entrevista en donde manifestó que toda esa situación la hizo revivir el drama que atravesó cuando tenía 24 años.
News
News

La vida de Soledad Aquino no ha sido fácil. Uno de sus dramas más recientes fueron las largas internaciones del año pasado que derivaron en un trasplante hepático a raíz de la cirrosis que le diagnosticaron.  “La operación duró nueve horas y tuve dos paros cardíacos”, contó en una entrevista que dio hace unos días y que representó la primera vez que habló luego de ese episodio.

“A mediados de marzo del año pasado cuando me descompuse pensé que era más de lo mismo, un cólico. Por suerte mi hermana insistió en llevarme a una clínica, porque veía que no mejoraba ni un poco. Ahí saltó que tenía una hemorragia interna y el hígado ya lo tenía a la miseria. Los médicos me dijeron que tenía que hacerme un trasplante”, recordó en diálogo con Hola.

Sacando un saldo positivo de la traumática experiencia que casi le cuesta la vida, dijo que descubrió “el cariño de la gente, de todos los que te quieren, es lo que te empuja a seguir resistiendo, porque hay un momento dado que sólo se trata de resistir. Ya no podés más y sólo está en vos seguir aguantando un poco más”.

Soledad Aquino habló del hijo que perdió en un accidente

Una foto vintage de cuando Mica y Cande eran unas niñas.

La ex mujer de Marcelo Tinelli tenía tan solo 24 años cuando estaba embarazada del conductor de “Showmatch” y un accidente, a sus ocho meses y veinte días de embarazo, generó un desprendimiento de placenta y la posterior pérdida del bebé que se iba a llamar Santiago.

“Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo murió. En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida”, contó.

Este hecho que ocurrió hace 35 años no lo olvida y el episodio lo revivió a lo largo del año pasado con las sucesivas internaciones que evidenció debido a su delicado cuadro de salud.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig