El "Dibu" Martínez y la misión solidaria que llevará a un hincha a comer un asado preparado por él mismo en Inglaterra – Revista Para Ti
 

El "Dibu" Martínez y la misión solidaria que llevará a un hincha a comer un asado preparado por él mismo en Inglaterra

El mejor arquero del mundo reveló que entre quienes hagan donaciones para su fundación, sorteará un viaje a Inglaterra que incluirá compartir un asado con él y su familia además de llevarse una camiseta autografiada.
News
News

Emiliano "Dibu" Martínez está en nuestro país para jugar el partido de Argentina versus Panamá, match organizado para que el equipo campeón del mundo celebre en nuestra tierra la Copa del Mundo ganada en Qatar 2022.

Pero antes de concentrarse para el partido que se jugará este jueves en el estadio Monumental de River Plate, el mejor arquero del mundo -ganó el premio The Best que otorga la FIFA a los más destacados del año-, contó que está organizando una misión solidaria que tendrá un premio inesperado para un hincha.

Dibu Martinez mejor arquero 2023 en The Best
Dibu Martinez mejor arquero 2023 en The Best, premio que recibió hace pocas semanas.

Se trata de un pedido solidario a beneficio de su Fundación, que asiste a chicos en salud, comida y educación en Mar del Plata, ciudad de donde es oriundo el Dibu. "Lo recuadado irá a Causa Niñez", contó el Dibu en la nota.

Tal como contó él mismo entrevistado por el noticiero de Telefe, todas las personas que hagan una donación a la fundación participarán de un sorteo cuyo primer premio es viajar a Inglaterra con él y participar nada menos que de un asado que preparará él mismo en su casa.

Mandinha Martínez reveló fotos nunca antes vistas de Dibu Martínez
Mandinha Martínez, esposa del arquero, reveló fotos nunca antes vistas de Dibu Martínez. Foto IG.

El ganador compartirá la mesa con el arquero y su familia y luego podrá ver un partido del Aston Villa, equipo en el cual juega el argentino. "Y además, el ganador se llevará mi camiseta firmada", agregó el marplatense.

"Le voy a contar todas las anécdotas que quiera", agregó el arquero, anticipando cómo será el encuentro con el ganador.

La emoción de Emiliano Dibu Martínez al ser nombrado como el mejor arquero y recibir el premio The Best

Es la primera vez que un arquero argentino gana el premio The Best. Emiliano Dibu Martínez se emocionó hasta las lágrimas cuando lo nombraron como Mejor Arquero del año. Con una sonrisa dibujada en su cara, subió al escenario para recibir el galardón y expresó unas emotivas palabras.

Emiliano Dibu Martinez y Amanda Mandinah en The Best
Emiliano Dibu Martinez y Amanda Mandinha en The Best hace pocas semanas.

"Es algo muy lindo para mi carrera. Es un orgullo para mi país. Ganar un mundial después de 36 años es algo muy hermoso. La gente sabe lo pasional que es ser argentino y poder levantar la copa del mundo. Es algo hermoso para todo el país, especialmente por el año que venimos pasando económicamente. Sentimos esa conexión con el país y es un orgullo. Mi familia, gran parte de esto, la gente de Scaloni que me dio la posibilidad de jugar para la selección. Era el sueño de mi vida", expresó.

Y conmovido hasta las lágrimas, prosiguió: "Mi mujer que me acompañó a todos lados. Muchas veces me preguntaron quiénes eran mis ídolos en la vida o qué arquero admiraba cuando era chicos. Y yo siempre digo... Ver a mi mamá limpiar edificios 8 o 9 horas, mi papá trabajar... Mis ídolos son ellos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig