El dilema al que se tendrán que enfrentar Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini al regresar a casa con Emilio - Revista Para Ti
 

El dilema al que se tendrán que enfrentar Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini al regresar a casa con Emilio

Alberto Cormillot contó, divertido, la anécdota que esconde el nombre de su hijo recién nacido, Emilio.
News
News

Alberto Cormillot y su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, fueron padres en los primeros minutos del día viernes. Su bebé, que llegó al mundo en perfecto estado de salud después de una operación cesárea, se llama Emilio, tal como ellos mismos anunciaron en sus redes sociales.

Sin embargo, la elección del nombre del bebé esconde una divertida anécdota que el mismísimo Cormillot se encargó de contar en Intrusos del espectáculo, donde fue entrevistado. "La cosa es así, porque habíamos 'decidido' que fuera una nena, ponele", comenzó explicando el famoso doctor.

"Pero resulta que nos dijeron que no iba a ser una nena, sino un varón y habíamos elegido un nombre que no nos gustaba tanto. Y en una cena con amigos, ellos nos sugirieron '¿y por qué no le ponen Emilio, que a ustedes les gusta el nombre?' Y bueno ¡porque ya le pusimos al perro! 'Y bueno, le cambian el nombre al perro'", continuó el relato el médico.

Cormillot con Emilio, uno de sus perros. Foto IG.

Luego reveló que él no quería insistir con el nombre Emilio porque así se llamaba su papá y por ese mismo motivo Estefanía podía querer ponerle Daniel, como se llama su padre. "Quería correrme de ese lugar, de esa grieta", añadió. "Y cuando nuestros amigos nos dijeron eso, dije fenómeno, porque era el nombre de mi papá...", continuó Alberto.

La publicación de Estefanía con la foto de Emilio. Foto IG

Y cuando desde Intrusos le preguntaron cómo se llama finalmente el perro, Cormillot provocó las risas de todos porque respondió "¡Emilio!".

Luego, el doctor aseguró que le propuso a su esposa ponerle Virgilio al perro, pero que la idea finalmente no prosperó porque su esposa no quiso y la mascota de la casa mantuvo su nombre original. "El perro tiene tres años, o sea que tenemos perros para rato... Y va a haber dos Emilios en la casa", completó el feliz papá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig