El dolor de Lourdes Sánchez: por qué tuvo que postergar sus planes - Revista Para Ti
 

El dolor de Lourdes Sánchez: por qué tuvo que postergar sus planes

La bailarina contó las razones por las que no puede sumarse a la obra Sex, el show dirigido por José María Muscari.
News
News

Lourdes Sánchez fue una de las artistas convocadas por José María Muscari para sumarse al elenco de la obra Sex, viví tu experiencia.

Después de varios ensayos, la bailarina tuvo que suspender su participación en la obra de alto voltaje ya que padece un problema de salud. En sus redes sociales, Lourdes abrió el diálogo a través de una historia de Instagram y ante una pregunta de un seguidor, ella respondió muy angustiada: “Tengo dos hernias y estoy muy dolorida. Ya tengo una operación de columna y por eso me tengo que cuidar”.

En sus historias de Instagram, la conductora de La previa de La Academia publicó una foto en la que se la ve bailando adagio con un compañero, Jitsu Díaz y escribió “Me ilusionaba mucho hacerlo”.

En una entrevista del día de ayer con el programa Nosotros a la mañana, el productor teatral aseguró que había convocado a Lourdes cuando Noelia Marzol le pidió reducir sus participaciones en la obra por la maternidad y allí expresó su angustia por no poder tener a Lourdes en Sex ya que estaba todo listo para su debut este jueves.

“Lourdes tenía que debutar mañana, pero como es de público conocimiento tuvo unas complicaciones de salud en relación a su cuerpo, ella tiene unas hernias de disco. Ya había ensayado y se mandó a hacer todo el vestuario”, explicó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig