El drama de Coki Ramírez con su mamá: «Estaba de gira y me avisan que mi vieja tenía un tumor en el cerebro» – Revista Para Ti
 

El drama de Coki Ramírez con su mamá: "Estaba de gira y me avisan que mi vieja tenía un tumor en el cerebro"

La cantante estuvo en "PH, Podemos Hablar" y reveló como atravesó uno de los momentos más duros de su vida.
News
News

Coki Ramírez estaba de gira por Viña del Mar cuando el teléfono sonó con pésimas noticias: la voz que estaba del otro lado de la línea anunciaba que a su madre le habían detectado un tumor cerebral. La felicidad de su momento profesional se hizo trizas en cuestión de segundos.

“En ese momento se me vino el mundo abajo. Era algo que nunca imagine”, comentó la cantante en su visita a “PH, Podemos Hablar”. Lógicamente que suspendió sus actividades y regresó a su Córdoba natal para ponerse al tanto de los pormenores de la salud de Ana.

“La operaron y ese momento en el que el neurocirujano sale y nos dice que ‘salió todo perfecto’ se produjo un abrazo de hermanas con un ‘¡gracias Dios!’”, definió en diálogo con Andy Kusnetzoff.

En el ciclo de Telefe también destacó que hoy la persona que le dio la vida tiene un presente con total normalidad y sin secuelas: “Hoy es una diosa. Está sana, juega al paddle y al vóley”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig