Categorias: News

El drama de Diego Pérez: a cuatro meses de despedir a su mamá, murió su papá

El humorista atraviesa uno de sus peores momentos. En medio del duelo por el fallecimiento de Herminia, le toca despedir a Héctor. Todo ocurrió en un plazo de pocos meses y el impacto fue mayor. El desgarrador mensaje de despedida. 

Publicado por
Leandro Mazza

Apenas pasaron cuatro meses de la muerte de su madre Herminia y, mientras el dolor persiste, Diego Pérez recibió otro golpe: murió Héctor, su papá. El hombre, de avanzada edad venía evidenciando un cuadro de demencia senil que fue deteriorando su salud, especialmente en los últimos meses luego de la partida de su esposa. Con un conmovedor posteo en Instagram, el actor hizo un repaso fotográfico por algunos momentos icónicos y le dedicó sentidas palabras.

“Gracias, papá, por tanto amor. Sos la persona más honesta, justa y buena que conocí en mi vida. Me enseñaste todo, me apoyaste siempre; un marido maravilloso, un padre excelente”, comenzó a relatar el humorista. Entre las imágenes que eligió, en su mayoría de instantes meramente familiares, hay una del día en el que lo llevó a conocer a Diego Armando Maradona.

Héctor conoció a Maradona en la época de "Videomatch". Fuente: IG.,

“Después 4 meses y 5 días que se fue mamá te vas con ella a estar nuevamente de la mano, como lo hicieron durante los 60 años de amor que estuvieron juntos. Fuiste el hijo, marido, padre y abuelo más tierno del mundo. Gracias por tanta enseñanza, tanto ejemplo de vida. Gracias por los abrazos más fuertes en cada gol de nuestro amado Platense, te adoro con toda mi alma papá querido, gracias, gracias, gracias eternas por tanto. ¡Te amo!”, dijo.

La decisión que tomó con su hermana

Una de las últimas fotos juntos. Fuente: IG.

El humorista había contado en “PH, Podemos Hablar” que, frente a las complicaciones de salud que sufrían Herminia y Héctor, con su hermana tomaron la decisión de llevarlos a un hogar de ancianos de la localidad bonaerense de Villa Ballester para que estén cuidados las 24 horas.

“Nos pusimos a buscar un lugar para que vivan, porque tenían una persona que los cuidaba muy bien, pero ya no iba a poder. Tuvimos que tomar la decisión de llevarlos a un lugar al que nunca creíamos que íbamos a ir porque siempre pensamos que ellos iban a poder, y no pueden”, reveló.

Héctor, por su demencia senil, no sabía por qué estaban viviendo en otra casa: es por eso que Herminia, según contó Pérez, le “hacía acordar al personaje de Roberto Benigni en la película La Vida es Bella” porque ella le decía: ‘Mirá, los chicos nos compraron esta casa en donde nos atiende gente que sabe y nos puede contener y nos hacen hacer ejercicios’.

Etiquetas: Diego Pérez