Este fin de semana, Wanda Nara tuvo su gran festejo de cumpleaños acompañada de sus hijos, su pareja L-gante y muchos amigos. La conductora de "Bake Off" no quiso dejar pasar esta celebración y literalmente "tiró la casa por la ventana". Sin embargo, a pesar del buen momento vivido, esto tuvo malas repercusiones.
A horas de haber concluido la fiesta, algunos vecinos de Santa Bárbara manifestaron su descontento por los ruidos molestos. Esto debido a que existe un reglamento sobre las fiestas que indican que deben terminar a medianoche los días hábiles mientras que el fin de semana, sí pueden extenderse.
"Escuché la música anoche y tuve que llamar a la guardia. La música estaba a todo lo que da. No paraban. Está bien, estaban festejando, lo entiendo, pero un lunes hasta las tres de la mañana no, fue medio molesto", expresó una vecina en diálogo con Pamela David durante su programa televisivo.
Wanda Nara podría recibir una costosa multa por romper con los códigos de convivencia
La situación no sólo fue la música sino también los shows en vivo que brindaron L-gante, Karina la princesita y hasta de la propia Wanda, lo que generó más malestar. De acuerdo a los vecinos entrevistados, Nara podría recibir una costosa multa que podría estar en un millón de pesos ya que hubo varias quejas.
"Tengo comunicación directa con AVN, la Asociación Vecinal de Nordelta, y se vienen las denuncias para Wanda Nara por ruidos molestos. A 3 kilómetros en Santa Bárbara se escuchaba el quilombo de la fiesta", contó Matías Vázquez en "Socios en el espectáculo". Esto debido a que hubo advertencias para la empresaria pero esta no las acató en su momento.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: