A sus 31 años, Barby Franco se convertirá en madre por primera vez junto a Fernando Burlando, después de una intensa y larga búsqueda. En diálogo con Agarrate Catalina, programa conducido por Catalina Dlugi, la modelo recordó cómo fue todo ese proceso, que resultó muy fuerte y hasta por momentos, traumático.
"Pasé por muchas cosas, tuve dos intentos de embarazo y los perdí", confesó Barby, quien admitió que, se considera una persona muy fuerte, ya que nunca se detiene en las lágrimas. Sin embargo, hubo una instancia, en la que pensó que iba a terminar con depresión, para lo cual logró enfocarse en su objetivo.
Allí, admitió que, a pesar de los fracasos de su intento de concretar sus embarazos, no quería darse por vencida. "Siempre supe que tenía que seguir intentando”, agregó. En otra entrevista, la modelo había admitido que se sometió a varios métodos, pero todos habían fracasado por completo.
"Venimos hace cinco o seis años, tuvimos dos intentos con el método in vitro y de la nada dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’”, confesó Barby, el día que anunció la noticia de su embarazo, sorprendiendo a toda la audiencia. De hecho, la propia joven había peregrinado a Luján en 2021 para pedirle a la Virgen su deseo más preciado: convertirse en mamá.
Barby reveló el sexo y nombre del bebé
Si bien faltan algunos meses para su nacimiento, la modelo no pudo aguantar más tiempo y anunció que será una niña y se llamará "Emma". Esto debido al fuerte significado que lleva esta nombre, algo que la misma Barby se encargó de compartir con sus seguidores. "Significado: La que está llena de energías. Características: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía", escribió, en sus redes sociales.