El duro relato de Barby Franco al recordar los embarazos que perdió - Revista Para Ti
 

El duro relato de Barby Franco al recordar los embarazos que perdió

El duro relato de Barby Franco al recordar la pérdida de sus embarazos
Mientras la modelo transita su quinto mes de embarazo, revivió uno de los momentos más difíciles de su vida y reveló que la impulsó a seguir adelante.
News
News

A sus 31 años, Barby Franco se convertirá en madre por primera vez junto a Fernando Burlando, después de una intensa y larga búsqueda. En diálogo con Agarrate Catalina, programa conducido por Catalina Dlugi, la modelo recordó cómo fue todo ese proceso, que resultó muy fuerte y hasta por momentos, traumático.

"Pasé por muchas cosas, tuve dos intentos de embarazo y los perdí", confesó Barby, quien admitió que, se considera una persona muy fuerte, ya que nunca se detiene en las lágrimas. Sin embargo, hubo una instancia, en la que pensó que iba a terminar con depresión, para lo cual logró enfocarse en su objetivo.

Pampita y Barby Franco ayudaron a los niños de la villa 21-24
Barby Franco luciendo su quinto mes de embarazo. Foto: IG.

Allí, admitió que, a pesar de los fracasos de su intento de concretar sus embarazos, no quería darse por vencida. "Siempre supe que tenía que seguir intentando”, agregó. En otra entrevista, la modelo había admitido que se sometió a varios métodos, pero todos habían fracasado por completo.

"Venimos hace cinco o seis años, tuvimos dos intentos con el método in vitro y de la nada dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’”, confesó Barby, el día que anunció la noticia de su embarazo, sorprendiendo a toda la audiencia. De hecho, la propia joven había peregrinado a Luján en 2021 para pedirle a la Virgen su deseo más preciado: convertirse en mamá.

Barby Franco y Fernando Burlando. Foto: IG.

Barby reveló el sexo y nombre del bebé

Si bien faltan algunos meses para su nacimiento, la modelo no pudo aguantar más tiempo y anunció que será una niña y se llamará "Emma". Esto debido al fuerte significado que lleva esta nombre, algo que la misma Barby se encargó de compartir con sus seguidores. "Significado: La que está llena de energías. Características: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía", escribió, en sus redes sociales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig