El emotivo posteo de Juliana Awada por el cumpleaños de Mauricio Macri: "Te amamos" - Revista Para Ti
 

El emotivo posteo de Juliana Awada por el cumpleaños de Mauricio Macri: "Te amamos"

Juliana Awada
Juliana Awada le dedicó a su esposo, el expresidente Macri, unas emotivas palabras por su cumpleaños, que celebraron en la Patagonia. 
News
News

Juliana Awada, se encuentra muy enamorada, de viaje por varios lugares turísticos, suele mostrar en sus redes su contacto con la naturaleza, sus recetas y su felicidad con su familia ensamblada.

 Juliana junto a sus hijas Antonia, Valentina y su marido Mauricio Macri
Juliana junto a sus hijas Antonia, Valentina y su marido Mauricio Macri

Hoy el ex presidente cumple 63 años y su mujer decidió compartir unas tiernas fotos en sus historias: "Feliz cumpleaños mi amor", comenzó diciendo.

Juliana Awada y Mauricio Macri junto a su hija en común Antonia
Juliana Awada y Mauricio Macri junto a su hija en común Antonia

Luego agregó: "Te amamos", junto con otra imagen muy similar y varios emojis.

Juliana, Mauricio y Antonia
Juliana, Mauricio y Antonia

De viaje por Villa La Angostura, la familia decidió celebrar el cumpleaños a bordo en un lujoso yate y navegando por los lagos sureños. También eligieron una deliciosa torta pavlova que realizó un exclusivo chef, residente de la zona, para festejar.

Mauricio Macri y Juliana Awada parecen haber encontrado la formula del amor, juntos desde el 2009, se casaron un año después y en el 2011 llegó Antonia, la primera hija de la pareja. En 2015 atravesaron la presidencia del ex mandatario, las crisis y los escándalos públicos, que quedaron atrás y hoy se encuentran más unidos que nunca. Mauricio aún le escribe cartas de amor, que la hacen llorar y él se refiere a ella como 'Hechicera'.

Tiempo después, ella estuvo invitada en el programa de Susana Gimenez y sobre el comienzo de su relación relató: "Fue un flechazo cuando lo conocí como persona, fue algo increíble. Esos tres días que pasamos juntos en Tandil pasó algo mágico. El amor no tiene explicación, es simplemente increíble".

Juliana Awada y Mauricio Macri
Juliana Awada y Mauricio Macri

Hace un tiempo Awada le había dedicado unas tiernas palabras: "¡Siempre juntos!Hoy más que nunca. Te amo ♥️"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig