El emotivo video de Pampita sobre la inauguración de la plaza: "Donde esté, Blanquita debe estar contenta" - Revista Para Ti
 

El emotivo video de Pampita sobre la inauguración de la plaza: "Donde esté, Blanquita debe estar contenta"

Luego de la inauguración de la plaza en memoria de su hija Blanca, que estaría por cumplir 15 años, la modelo compartió en redes un sentido video donde resume lo que significó para ella y su familia la concreción de este sueño. 
News
News

Tras la emotiva inauguración de la plaza de juegos en memoria de su hija Blanca, que murió en 2012 a la edad de 6 años, Pampita compartió con sus seguidores de Instagram un video que recopila parte de la actividad realizada y donde se escucha el sentido discurso por ella pronunciado en la inauguración.

En el video se ve además a Roberto García Moritán y a uno de sus hijos trabajando en la obra, con pala en mano. “Gracias a @crucijuegos por acompañarnos en este sueño y al @hogarsantamarta por abrirnos las puertas de su casa y recibirnos con tanto amor”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Uno de los hijos más pequeños de Pampita ayudando en la construcción. Foto captura.

Luego de agradecer a las empresas que la acompañaron y ayudarom a hacer realidad este sueño, la conductora de Pampita Online agregó: “Festejemos el cumple de Blanca tirando el globo, agradeciendo que ella nos cuida. Me parece que ella, desde donde esté, debe estar contenta que festejemos su cumpleaños así".

García Moritán también hizo trabajos de albañilería. Foto captura.

Blanquita Vicuña estaría cumpliendo 15 años de edad el próximo 15 de mayo. La plaza de juegos inaugurada en su nombre queda en Pilar y será usada por los más de 300 chicos que asisten al Hogar Santa Marta y lleva el lema "Blanca con tu luz aquí jugamos".

Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, también compartió imágenes de las inauguración. Foto Instagram.

Hace dos años que Pampita está trabajando en este proyecto solidario y fueron amigos y familiares quienes la ayudaron a concretar este sueño. En la inauguración, donde no faltó Benjamín Vicuña, la modelo se emocionó y agragdeció a todos lo que pusieron su granito de arena para hacer realidad la plaza de Blanquita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig