El emprendimiento con el que Nicky Jam revolucionó Miami - Revista Para Ti
 

El emprendimiento con el que Nicky Jam revolucionó Miami

El cantante decidió patear el tablero en medio de la pandemia incursionando en un ámbito totalmente desconocido para él. Apostó, le fue bien y a tres meses de su inauguración, el proyecto se volvió un suceso. 
News
News

La pandemia de coronavirus motivó a más de uno a buscar nuevos horizontes. En el caso del mundo del espectáculo, los artistas se vieron imposibilitados de grabar sus ficciones o de hacer shows presenciales producto de la cuarentena que fue adoptada con distintas modalidades alrededor de todo el planeta.

Este es el caso de Nicky Jam, el cantante de reggaetón que busca dejar su huella en Miami con un emprendimiento que abrió en abril y se transformó en una verdadera sensación. “La Industria Bakery & Café” llegó a Bayside, una coqueta zona ubicada a apenas 2 kilómetros de Miami Beach.

Nicky Jam, feliz.

Variedad de panqueques, waffles, tostadas francesas y delicias latinoamericanas están deleitando los paladares de locales y turistas que se vuelvan a ese lugar por la calidad de su comida y por lo que representa la posibilidad de cruzarse con el cantante de cuarenta años que la rompe en todas las plataformas.

“Fui a un restaurante venezolano y me encantó mucho lo que hacían y me dieron una idea. Quería hacer un restaurante donde la gente vaya y tome fotos de su desayuno y será tan increíble, tan agradable y tan delicioso que la gente se volverá loca”, auguró el artista en una entrevista.

Revisando la carta, se pueden conseguir waffles de distintos sabores como tiramisú y bacon por entre 18 y 20 dólares; pancakes por entre 18 y 25 dólares; arepas a 16 dólares; y platos más especiales, ideales para la cena como lo son unas ricas ribs, a 45 dólares. También hay infusiones frías, calientes y tragos de coctelería.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig