El enfrentamiento menos esperado: Diego Leuco se defendió de las críticas de Juan Miceli con una contundente frase - Revista Para Ti
 

El enfrentamiento menos esperado: Diego Leuco se defendió de las críticas de Juan Miceli con una contundente frase

El jardinero de "El hotel de los famosos", con más de treinta años en el periodismo, dijo que no le parecía bien que un periodista conduzca un noticiero sin haber sido cronista de calle y se refirió especialmente al hijo de Alfredo Leuco y a Luciana Geuna.
News
News

A lo largo de las últimas tres décadas, Juan Miceli estuvo identificado con el periodismo luego de haber pasado por todas las ramas del sector. Pero lo cierto es que a los 56 años decidió mostrar una nueva faceta que lo tenía cautivado hace tiempo: su pasión por la jardinería, algo que lo llevó a ser una de las piezas clave de “El hotel de los famosos” en eltrece.

“Estoy sorprendido por mi mismo, pero llegué a una edad en donde creo que esta bueno divertirse después de haber estado en noticieros tan serios y difíciles. Me parece una buena oportunidad. Es positivo que un reality incorpore lo verde como una tarea. Trabajar con las plantas es un hallazgo y una evolución de este tipo de programas”, celebró en diálogo con Para Ti en la antesala del estreno del ciclo que conduce Pampita.

“No tengo un recorrido tan largo como otros paisajistas, pero soy Técnico Agropecuario, estudie paisajismo en Pampa Infinita que es una escuela muy reconocida y Jardinería en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Los libros que leí son los mismos que leyeron los que hace años están con eso”, informó.

Juan Miceli vs. Diego Leuco

Y fue justamente en el marco de la promoción del reality que dio una nota radial y habló del rol de Diego Leuco en “Telenoche”, apuntando que le falta haber trabajado como reportero para estar al frente de un espacio informativo tan emblemático como ese.

"Hay muchos que pasan de panelistas a conductor de un noticiero. Algunos conducen sin haber sido novilleros. Diego Leuco tiene una trayectoria excelente por el tiempo que tiene, pero no lo he visto en la calle, a Luciana Geuna tampoco. Cuando te ven en la calle y después te ven conduciendo dicen 'miren cómo llegó', pero ahora no pasa eso", dijo en “Pasamontagna” por Radio Rivadavia.

Sorprendido por los dichos de su colega, el hijo de Alfredo Leuco respondió a la crítica: "No escuché lo que dijo, pero me parece que no hay nada distinto, Percivale, que fue el primer conductor de Telenoche, arrancó a la misma edad que yo, a los 29. Me parece que la edad es algo súper accesorio y que cada vez vale menos".

El conductor del noticiero de eltrece ante la consulta de “Intrusos”, aseveró: “Yo particularmente vengo desde muy chico laburando, arranqué a los 17, fui productor, fui periodista de gráfica, fui panelista, y fui haciendo carrera en distintos lugares. "No creo que haya mucha diferencia sobre si tu carrera la haces en la calle o más en la producción. A cada uno le llega la posibilidad de conducir en distintos momentos. Yo no creo que me haya llegado la conducción por herencia".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig