El esperado regreso de Charlene: cuándo podría reaparecer en Mónaco y por qué - Revista Para Ti
 

El esperado regreso de Charlene: cuándo podría reaparecer en Mónaco y por qué

A pocos días de la gran celebración de Santa Devota, la patrona del principado, en Mónaco se especula con un regreso de Charlene para participar de este importante evento.
News
News

Mientras la princesa Charlene permanece internada en la clínica de rehabilitación de Zurich, donde hasta pasó las fiestas de fin de año, los monegascos no pierden las esperanzas que la esposa del príncipe Alberto se recupere y vuelva a tomar sus funciones en el principado.

Charlene y Alberto, cuando ella aún no se había enfermado.

Y una de las esperanzas que mantiene en vilo a Mónaco es la posibilidad de que Charlene participe de las próximas celebraciones de Santa Devota, la patrona del principado, los próximos 26 y 27 de enero.

Esta tradicional festividad es la cita obligada de los royals, y la que da inicio del calendario anual de celebraciones. Y, por supuesto, Charlene ha acudido siempre acompañando a su esposo e inclusive, con sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella.

Una de las últimas imágenes públicas de Charlene, donde lució muy desmejorada. Foto IG.

Fue justamente en las festividades de Santa Devota de 2021 cuando se la vio a Charlene por última vez participando de un evento público en Mónaco, hace un año atrás. Luego, un par de meses después viajó a Sudáfrica, donde permaneció más de 6 meses por enfermedad, pudiendo retornar al principado recién en noviembre pasado.

Por eso, si Charlene participara de los festejos de la patrona del principado en este mes de enero, cerraría por fin su peor período de reclusión. En cambio, en caso de no poder participar, se empezaría a hablar del primer año de Charlene lejos de su vida pública como princesa de Mónaco.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig