El excéntrico regalo que Megan Fox le hizo a su pareja - Revista Para Ti
 

El excéntrico regalo que Megan Fox le hizo a su pareja

La actriz le hizo este peculiar obsequio como muestra del amor que se tienen. El rapero Machine Gun Kelly lleva el ADN de la protagonista de Transformers en su cuello.
News
News

Megan Fox y su pareja, el músico Machine Gun Kelly están viviendo una apasionada relación en la que se demuestran su amor de las maneras más extrañas.

Durante una entrevista en el programa de Ellen Degeneris, el rapero contó que, sabiendo que iban a estar separados un tiempo por cuestiones laborales, la actriz le obsequió un frasco con gotas de su sangre.

Foto: IG

"Ella se tenía que ir fuera de la ciudad a rodar una película. Esto era algo nuevo en nuestra relación, y yo ni si quiera tenía un pasaporte. Ella se marchaba a Bulgaria, así que yo empecé a entrar en pánico, en plan: 'Te vas a ir y ni si quiera voy a poder ir a verte', confesó Machine.

Fue en ese momento que Megan Fox tomó la decisión de entregarle el particular regalo para que no sufra su ausencia. "Algunas personas le dejan un pañuelo o algo así a su pareja... ella me dio su ADN", relató, mientras sacó el mencionado objeto que lleva en su cuello y se lo enseño a la icónica presentadora de televisión y a su público.

El extraño frasco con la sangre de Megan. Foto: IG

Finalmente, contó el rapero estadounidense, pudo sacarse el pasaporte para salir del país y viajar a Europa.

Según palabras de la protagonista de “Transformers” son almas gemelas: “Somos dos mitades de la misma alma, o eso creo yo. Y se lo confesé casi inmediatamente, porque me parecía lo correcto, lo que tenía que hacer".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig