El extraño récord que ostenta Shiloh Jolie Pitt - Revista Para Ti
 

El extraño récord que ostenta Shiloh Jolie Pitt

La joven Shiloh Jolie Pitt tiene actualmente 15 años y es una de las adolescentes más famosas del mundo. Pero antes de nacer ya había generado un gran revuelo mediático debido a la popularidad de sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt. Y siendo tan solo una bebé, rompió un particular récord.
News
News

Shiloh Jolie Pitt es la hija biológica mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde que la actriz quedó embarazada hasta el momento del nacimiento de la beba, la célebre familia ocupó los principales portales y revistas del mundo.

Cada novedad era cubierta minuciosamente: el sexo del bebé en camino, el nombre elegido y el lugar donde la familia iba a establecerse para darle la bienvenida al mundo fueron temas de interés internacional.

En mayo de 2006 nació en Namibia la niña de doble nombre: Shiloh, que en hebreo, significa "la que debe ser enviada", "la que trae la paz" y Nouvel, del francés, que alude a lo nuevo. El mensaje que querían transmitir al llamarla así era "la nueva embajadora de la paz". Pero, lo que no sabían en ese momento, era que meses después rompería un récord que ni sus propios padres podrían superar.

"Estamos muy ilusionados con haber convertido a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en la primera bebé de cera del Madame Tussaud. A pesar de que sólo cuenta con unos meses de vida, ya se ha convertido en una imagen de la cultura popular", dijo en 2006, la directora del museo, Janine DiGioacchino.

Tras su nacimiento, fueron varias las revistas que deseaban una exclusiva del rostro del bebé. Esto debido a que sus famosos padres formaban una de las parejas más populares de la época. Finalmente, accedieron a darla a conocer y cedieron el derecho de publicar sus imágenes por una suma que donaron con fines benéficos.

Angelina Jolie, Brad Pitt y Shiloh recién nacida en el Museo de Madame Tussaud
Angelina, Brad y Shiloh de cera en el Museo de Madame Tussauds. Foto: web

Después de hacerlo, el Museo Madame Tussauds que crea impresionantes esculturas de cera, creó la figura de Shiloh a sólo unos meses de haber nacido. De esta manera, se convirtió en la primera bebé en ser representada de esta manera, debido a la popularidad de sus padres.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig