El gesto solidario de Pampita y Roberto García Moritán para esta Navidad - Revista Para Ti
 

El gesto solidario de Pampita y Roberto García Moritán para esta Navidad

El gesto solidario de Pampita y Roberto Moritán
La modelo junto a sus hijos Beltrán, Benicio, Bautista y Anita estuvieron compartiendo una jornada con los niños de barrios populares. Repartieron juguetes y camisetas de la Selección Argentina.
News
News

El espíritu navideño se caracteriza por difundir la solidaridad, la empatía y el amor por los demás. Por este motivo, hace unos días, desde Asociar, la organización que encabeza Roberto García Moritán, se planificó organizar diferentes jornadas para los niños de barrios humildes.

Durante la mañana del sábado, Pampita acompañada de sus hijos Beltrán, Benicio, Bautista y Anita, llegó hasta el Barrio 31. A través de un vivo de Instagram, compartió cómo fue este día especial, donde los niños pintaron arbolitos de navidad, recibieron juguetes y cada uno, se llevó una camiseta de la Selección Argentina.

Roberto Moritán y Anita estuvieron presentes. Foto: IG.
Pampita estuvo con los referentes barriales y voluntarios de Asociar. Foto: IG.

La modelo se mostró muy contenta de participar y fue la encargada de registrar el momento, donde los niños pudieron disfrutar de una jornada increíble. Desde la Asociación, también recorrieron los barrios de San Cayetano y La Cava en San Isidro y Garrote en Tigre.

"Cada peque pintó y se llevó su adornito para el árbol, y pues claro que recibieron sus regalitos (todos los regalos fueron especialmente seleccionados por Papá Noel a distancia). Que estás sean épocas de compartir, estar unidos y festejar que somos campeones", explicaron desde la ONG, que conduce Moritán.

Bautista Vicuña reveló su cambio de look

Según reveló Pampita en esta misma transmisión por Instagram, su hijo Bautista (14) había prometido realizarse un jugado corte de cabello, al mismo tiempo, que tenía pensado teñirse. Todo esto, planeado si ganaba Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Como esto sucedió, Bauti mostró por primera vez el cambio, durante su visita por Barrio 31.

Los niños pintaron arbolitos de Navidad y recibieron camisetas. Foto: IG.
Los niños recibieron juguetes y camisetas de regalo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig