El llanto desconsolado en vivo de Julieta Prandi al recordar a Gerardo Rozín - Revista Para Ti
 

El llanto desconsolado en vivo de Julieta Prandi al recordar a Gerardo Rozín

La modelo trabajó con el periodista en el ciclo"Gracias por venir" en Telefe y actualmente conduce "Es por ahí", en América TV, un magazine que era producido por la empresa del rosarino.
News
News

Julieta Prandi fue una de las conductoras que acompañó a Gerardo Rozín en uno de sus programas más emblemáticos: “Gracias por venir, gracias por estar”, el ciclo que se emitió en Telefe y que tenía como objetivo brindar un sentido homenaje en vida a distintos referentes del mundo del espectáculo entre 2012 y 2014.

Y en la actualidad seguía unido al rosarino ya que su productora era la encargada de “Es por ahí”, el programa que conduce en las mañanas de América TV con el Tucu López. En ese ciclo este lunes recordaron al periodista con un emotivo video en el que repasaron algunos de los mejores momentos de su trayectoria y la modelo no pudo evitar romper en llanto al referirse a quien también era su amigo.

“¡Ay, Gerardo! Te adoro. Va a costar mucho. Lo dije incansablemente este fin de semana: fue mi maestro. Con él aprendí todo y aprendí a amar la profesión, a entenderla y a respetarla”, dijo mientras las lágrimas caían de sus ojos. Y dijo que una de las enseñanzas que le dejó fue que nunca debía sentarse frente a cámaras y “tener a un artista adelante y no saber quién es, qué hizo o de dónde viene. Él te enseñaba a escuchar”.

Julieta Prandi recordó cuando Gerardo Rozín la volvió a convocar para trabajar

“En diciembre, cuando me convocó para hacer este programa, me mandó un mensaje y me decía ‘ahora volvemos a trabajar juntos, ahora nos vamos a dar la revancha’. Él quería volver. Y acá estamos, Gerardo. Honrándote, celebrándote para que sientas orgullo de todo esto que hiciste vos. Te quiero infinitamente para siempre”, contó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig