El mal momento de Fabián Cubero y Mica Viciconte
 

El mal momento de Fabián Cubero y de Mica Viciconte en los días previos al parto de Nicole Neumann

La llamativa respuesta de Fabián Cubero ante el conflicto entre Mica Viciconte y Nicole Neumann
Fabián Cubero y Mica Viciconte atraviesan días complicados en la semana previa al nacimiento del hijo de Nicole Neumann. Qué les pasa.
News
News

Fabián Cubero y Mica Viciconte están atravesando una semana complicada, justo en los días previos a que Nicole Neumann sea mamá por cuarta vez.

Todo comenzó este martes cuando la panelista de "Ariel en su salsa" comunicó a sus seguidores de Instagram que está en cama, con gripe. Viciconte mostró una foto de su hijo Luca, de dos años, haciéndose nebulizaciones, dando a entender que el pequeño también está engripado.

Mica Viciconte está engripada
Mica Viciconte está engripada: mostró que tuvo fiebre. Foto IG.
Luca Cubero engripado con su mamá
Luca Cubero engripado con su mamá. Foto IG.

"Él le pone onda siempre aunque se sienta mal", escribió Viciconte en la foto de su hijito, donde se ve que Luca sonríe mientras se nebuliza. Luego, la panelista compartió otra imagen donde se la ve convaleciente, descansando mientras se repone de la gripe.

Finalmente, Viciconte compartió una captura de una video llamada que realizó con Nico Peralta -su amigo y compañero de "Ariel en su salsa"-, donde se lee que la pareja de Cubero ya se siente bien y que mañana, por el jueves, ya retomará su trabajo en Telefe.

Mica Viciconte está engripada
Mica Viciconte está engripada: otra foto de este miércoles. Foto IG.
Mica Viciconte y su hijo en cama: están engripados
Mica Viciconte y su hijo en cama: están engripados. Foto IG.

Qué le pasa a Fabián Cubero

En tanto que Fabián Cubero tampoco está pasando por un buen momento, aunque para el ex futbolista los problemas aparecieron desde el plano laboral.

Es que el ex Vélez Sarsfield quedó desvinculado del equipo Sportivo Italiano tras sólo 42 días de gestión como Director Técnico.

fabian cubero
Fabián Cubero se quedó sin su trabajo de DT. Foto IG.

Es que durante el mes y pico que el equipo de la Primera B Metropolitana estuvo dirigido por Cubero cosechó cuatro derrotas y dos empates, resultados que evidentemente no convencieron a la dirigencia del club.

Si bien algunos medios confirman que Poroto Cubero habría renunciado a su cargo por su propia decisión, otros hablan de una salida obligada ya que el ex futbolista habría sido echado de la institución.

Mientras tanto, Nicole Neumann se prepara para el parto

Nicole Neumann está transitando los últimos días de su embarazo. La modelo, que será mamá de un varón al que llamará Cruztendría fecha de cesárea programada para el 16 de junio, según trascendió, por lo que estaría viviendo la última semana de la gestación.

Y más allá de que tiene todo preparado -el cuarto de su bebé, el bolso para la internación y demás trámites-, lo cierto es que la esposa de Manu Urcera está haciendo un fuerte trabajo de introspección para llegar al parto de la mejor manera.

A dias del parto, Nicole Neumann sufrió un accidente
Nicole se encuentra atravezando la recta final de su embarazo. Foto IG.

De hecho, este domingo compartió una declaración de intenciones en su cuenta de Instagram, que habla a las claras de cómo cultiva el pensamiento en positivo, para "atraer bendiciones", tal como reza el texto.

"Tu mente es un imán", es el título del posteo que hizo Nicole, que comienza de esta manera: "Si piensas en bendiciones, atres bendiciones; y si piensas en problemas, atraes problemas".

"Cultiva siempre buenos pensamientos y mantente siempre optimista y positivo. Obtenemos aquello en lo que nos concentramos con pensamientos/sentimientos", agrega. Y termina diciendo: "Piensa en positivo y la vida será positiva".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig