El mensaje body positive de Paula Chaves - Revista Para Ti
 

El mensaje body positive de Paula Chaves

Paula Chaves
La modelo y conductora se indignó ante varios comentarios que insinuaban que estaba embarazada, y salió a responderles desde sus historias de Instagram.
News
News

Paula Chaves fue noticia hace unos días, por los rumores de distanciamiento con su íntima amiga Zaira Nara. Ahora vuelve a serlo luego de su decisión de responderle a alguno de sus seguidores que a partir de un outfit, consideraron que estaba nuevamente embarazada. Algo que enojo mucho a la modelo y salió al cruce.

Para terminar con los rumores

"Embarazadísima en mi opinión" escribió una seguidora en la red social. Un mensaje que Estefanía Berardi no tardó en compartir. al hacerlo, el mensaje que podría haber pasado desapercibido explotó y empezaron a surgir todo tipo de comentarios. Algo que obviamente molestó mucho a Chaves.

El mensaje de Paula Chaves. Foto: Instagram.
El mensaje de Paula Chaves. Foto: Instagram.

Su respuesta

La modelo y conductora le respondió directamente a la seguidora, creadora del desubicado comentario. "Cambiemos. Las panzas no son solo de embarazo. Tengo tres pibes, amo comer y tomar fernet" le escribió Paula.

Un mensaje body positive

Y para los que no vieron el mensaje directo, por la viralización del mensaje, Chaves decidió crear una historia en la que se la ve luciendo un jardinero de jean con una remera blanca y zapatillas. Y dijo "acá no se generan más dudas. Esta es la pancita que vieron, dejen de opinar de los cuerpos. No estoy ni embarazada, ni gorda. Este es mi cuerpo y vos no podes opinar".

Distanciada de Zaira

Paula y Zaira fueron noticia hace unos días porque se pelearon por un hombre. A Chaves no le gustó nada que Zaira este comenzando una relación con el polista Facundo Pieres, su ex. Esta habría sido la causa por la que ambas decidieron distanciarse, algo que se hizo evidente en un evento al que asistieron. El tiempo dirá si retoman o no su amistad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig