El mensaje detrás de los dientes híper blancos de "No mires arriba", el último éxito de Netflix - Revista Para Ti
 

El mensaje detrás de los dientes híper blancos de "No mires arriba", el último éxito de Netflix

Uno de los aspectos llamativo de la película "No mires arriba", el último éxito de Netflix, son los dientes híper blancos de algunos de sus personajes. Se supo que esconde un mensaje que tiene que ver con las personas poderosas del mundo actual.
News
News

Las prótesis dentales que lucen algunos personajes de la sátira contemporánea de Adam McKay han llamado poderosamente la atención y claramente esto tiene un significado.

Leo DiCaprio en la películA.

Los comentarios estallaron en las redes sociales de inmediato mencionando este detalle: "Los dientes de Cate Blanchett en No mires arriba son más brillantes que mi futuro", decía uno. "Me encantaría nominar a los dientes de Cate Blanchett y Mark Rylance como mejor actor secundario en Don't Look Up", decía otro usuario de Twitter. "Los dientes de Cate Blanchett son más inquietantes que el cometa que se dirige a la Tierra", fue otro de los comentarios.

Dentaduras impolutas en "No mires arriba".

Prácticamente todos los personajes con perfiles de carácter público de la película han suscitado comentarios relacionados con las dentaduras postizas: desde la del megalómano multimillonario a lo Elon Musk (Peter Isherwell, interpretado por Mark Rylance) y de la presentadora Brie Evantee (Cate Blanchett).

Peter Isherwell, interpretado por Mark Rylance.

Esos dientes falsos e impolutos, esas dentaduras llevadas al extremo para ilustrar el afán por la perfección estética, subraya el mensaje que quiere dejar la película: en un mundo en el que nadie quiere asumir la realidad por dura e implacable que sea, ya sea por el advenimiento de la extinción de la civilización o el simple envejecimiento, quienes puedan y tengan los recursos para hacerlo se acogerán a su propia simulación para negar la evidencia.

"Existe un determinado estilo en televisión, especialmente en los programas de última hora y de información mezclada con entretenimiento en el que las personas que se sientan delante de la cámara no son auténticas, están cortadas por el mismo patrón y visten de la misma manera siempre", declaró Blanchett sobre su personaje como conductora de televisión.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig