El noviazgo que tuvo Jennifer Aniston con uno de los actores de Friends (que muchos no conocían) - Revista Para Ti
 

El noviazgo que tuvo Jennifer Aniston con uno de los actores de Friends (que muchos no conocían)

Un dato real y quizás poco comentado es que Jennifer Aniston y uno de los actores con los que tuvo un romance en la ficción era, a la vez, su novio en la vida real. El tema es que cuando quedó seleccionado para aparecer en Friends, los actores se estaban separando y eso dificultó un poco las grabaciones. El actor lo compartió en una reciente entrevista.
News
News

Jennifer Aniston salía en la vida real con Tate Donovan, quien encarnaba en Friends a Joshua, un chico que le encantaba a Rachel, con quien tuvo algunas citas que siempre terminaron mal o en situaciones extrañas, como la que la encuentra vestida de novia junto a Phoebe y a Mónica.

Si bien Tate tiene una gran trayectoria, en la industria del espectáculo se hizo conocido por su relación con Jennifer, más que por su participación en películas y otros rodajes. Se conocieron en 1995 mediante amigos en común. Y si bien ella comenzaba a hacerse famosa, él admitió no saber quién era ella en ese momento, ya que nunca había visto el programa, según la entrevista que publicó InStyle.

Donovan anteriormente había tenido una relación con otra estrella de Hollywood: Sandra Bullock, y esto, de alguna manera, lo llevó a cuestionarse al poco tiempo de haber iniciado la relación con Aniston sobre si realmente se sentía cómodo con la idea de volver a salir con una famosa y todo lo que eso implica.

Debido a esta situación, el actor canceló su romance después de solo un mes, y le dijo a People, según E! News , "Literalmente, nuestra segunda cita, había cámaras de video por todas partes, y yo estaba como, 'Me voy de aquí'". Sin embargo, tres semanas después, cambió de opinión y los dos intercambiaron anillos de compromiso irlandeses en su primer aniversario.

Con este panorama, daba la impresión de que estarían juntos para siempre. Incluso se rumoreaba que los actores estaban considerando unirse en matrimonio. Sin embargo, después de pasar casi tres años juntos, terminaron su relación.

No fue sino hasta que se separaron, que Tate fue seleccionado para aparecer en Friends como Joshua, lo que fue para ambos una situación un tanto incómoda, ya que su personaje y el de Rachel se enredaban sentimentalmente.

Estaba feliz de estar en el equipo. El único fastidio fue que Jennifer y yo estábamos rompiendo en ese momento ", recordó Donovan a Us Weekly en 2018." Y fue complicado actuar, como si nos estuviéramos conociendo, y enamorándonos, o lo que sea, interesados el uno en el otro, cuando estamos rompiendo. Eso fue difícil ".

Aunque el actor tuvo una breve temporada en el programa, notó que actuar junto a Aniston era "doloroso". “Fueron solo seis episodios. Quiero decir, solo porque estábamos rompiendo. Fue algo realmente doloroso y difícil”, dijo.

Las personas que saben que salimos piensan que nos conocimos en Friends . Pero, de hecho, habíamos salido durante dos años antes de esa fecha, y todo había terminado cuando estuvimos juntos en la comedia”.

A pesar del complicado momento, Donovan no quiso dejar de señalar lo bien que lo hizo sentir el elenco de la mítica sitcom.

“Esas seis personas fueron increíbles para mí”, dijo. “Fueron fantásticos…En definitiva, fue una gran experiencia de cómo la gente puede tratarte muy bien, y aún haces tu trabajo a pesar de que te estás muriendo por dentro”, finalizó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig