El nuevo logro de Zendaya que la ubica como una de las máximas celebridades del momento – Revista Para Ti
 

El nuevo logro de Zendaya que la ubica como una de las máximas celebridades del momento

La talentosa actriz recibió un gran reconocimiento de la publicación.
News
News

Zendaya es una de las jóvenes estrellas considerada un referente en diferentes ámbitos: deslumbra con sus acertados looks en la alfombra roja y se destaca en la actuación, siendo su personaje de Rue en Euphoria una gran composición que no solo es adorada por seguidores, sino que tiene un gran reconocimiento de la crítica.

Por estas y otras razones, la actriz acaba de ser nombrada por Time como una de las personas más influyentes de 2022.

Zendaya luciendo un voluminoso diseño rojo firmado por Valentino, la marca de la que es embajadora.

Junto a la tapa, el director de cine Denis Villeneuve, escribió unas emotivas y poderosas palabras de lo que representa Zendaya para él. “Una persona impulsada por la pura inspiración, la empatía y el respeto por su oficio, que utiliza la autenticidad como un nuevo superpoder. Parece intrépida, sus raíces son profundas y me encanta que todavía se ría como una niña. Zendaya es el futuro. Y no hay nada más reconfortante para mí. Este es sólo el comienzo”, escribió Denis.

Entre las otras 99 personas que fueron elegidas por time como "las más influyentes del 2022" sobresalen el director ejecutivo de Apple Tim Cook, el presidente de Ucrania Volodímir Zelensk, la actriz Zoë Kravitz y el comediante Pete Davidson, entre otras personalidades de la industria del entretenimiento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig