El nuevo romance de Lali Espósito: quién es el joven español con el que se habría ido de vacaciones - Revista Para Ti
 

El nuevo romance de Lali Espósito: quién es el joven español con el que se habría ido de vacaciones

Lali se tomó unos días de vacaciones en Mallorca y publicó varias imágenes que no escaparon a los ojos de sus fanáticos, quienes la vincularon con un músico español.
News
News

Una vez más las redes sociales le brindaron el material a los curiosos para hacer conjeturas y develar un romance. En esta oportunidad le tocó a Lali Espósito ser el centro de atención por una serie de posteos que hizo en los últimos días.

Es que la actriz y cantante se tomó unos días de descanso después de varios meses de trabajo intenso y es por eso que viajó hasta Mallorca, en donde tomó sol, paseó en yate y disfrutó a full de los días de verano rodeada de amigos. Y, como se suele acostumbrar en estos tiempos, compartió sus vivencias con posteos en su cuenta de Instagram.

Entre las imágenes hubo algunos detalles que resultaron llamativos, como un par de anteojos de sol de con marco metálico que lució en una osada foto que se tomó en la pileta.

De diseño moderno y con un particular tono azul, los fans lo reconocieron como el mismo que tenía puesto Rels B en un posteo subido un día antes que Lali. El joven es un rapero, compositor y productor musical español a quien, a partir de esta coincidencia, señalan como el nuevo romance de Lali.

La teoría cuenta con varios puntos que la sustentan: ambos se encuentran ambos en España, el yate y el paisaje de fondo que podía apreciarse en las fotos (que subieron por separado) podrían indicar que estuvieron en el mismo lugar. Como si fuera poco, en un video que compartió el músico se escuchan de fondo varias voces femeninas y una de ellas se parece mucho a la de la argentina.

El posteo de Stefi Berardi

Una de las que señaló estas coincidencias y abonó la teoría del romance es Estefanía Berardi, actual panelista de LAM (América), quien en sus historias de Instagram señaló el par de lentes de sol y recalcó la llamativa similitud de la voz de la desconocida con la de la coach de La Voz Argentina (Telefe).

Foto: IG
Foto: IG

Posteriormente, Fernanda Iglesias quien sumó información durante su paso por el ciclo conducido por Ángel de Brito, al explicar que Lali estuvo primero en Mallorca pero que no publicó nada y que, recién ahora que se encuentra en Madrid, optó por hacer público su viaje. En ese momento surgieron varias teorías con respecto al vínculo que los une: una de ellas tiene que ver con que sacarían música juntos, aunque también coincidieron en que estos posteos podrían ser su primer paso en camino a la oficialización del romance.

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig