El original regalo de cumpleaños que Roberto García Moritán le hizo a Pampita – Revista Para Ti
 

El original regalo de cumpleaños que Roberto García Moritán le hizo a Pampita

García Moritán le regaló a Pampita un presente de los más original, que habla a las claras del gusto de la modelo y conductora por el cine y las comedias románticas.
News
News

Pampita se dio un gran gusto tras cumplir 44 años. Es que la modelo recibió un regalo de parte de su marido, Roberto García Moritán, que revela no solo cuál es una de sus películas preferidas sino también qué era lo que deseaba tener en su jardín.

Se trata de un banco de plaza, por por cierto no cualquiera. Es que Moritán le regaló a la modelo una réplica del banco de madera que usan los protagonistas de la película Un lugar llamado Notting Hill, Hugh Grant y Julia Roberts, en una de las escenas más recordadas del film de 1999.

El banco de plaza que ahora tiene Pampita en su jardín. Foto IG.

Fue Pampita la que lo mostró en sus redes sociales, detalle que no pasó desapercibido por la cuenta Chusmeteando, que rápidamente comparó el mueble que la modelo sumó a su jardín con el original que se usa en la película.

En la recordada escena del film, Julia Roberts y Hugh Grant están sentados en un banco donde se puede leer la inscripción: “Para June quien amaba este parque, para Joseph quien se sentaba junto a ella” (en inglés). Luego, en el banco se puede leer: “June Wetherby 1917-1992″.

La mítica escena de Un lugar llamada Notting Hill, donde se ve el banco de plaza.

La réplica que ahora tiene Pampita tiene la misma inscripción y es exactamente del mismo color. Sin duda alguna, la modelo y conductora se dio un gran gusto.

El espectacular festejo de Pampita

Carolina "Pampita" Ardohain celebró su cumpleaños número 44, y el de su marido Roberto García Moritán, en Enero Restaurant, ubicado frente al río en la Costanera porteña. Fue un evento íntimo cargado de música, diversión y buena gastronomía donde asistieron 70 invitados, entre familiares y amigos como Benjamín Vicuña, Santiago Artemis, Floppy Tesouro, Benito Fernández, Jorge Rey, Barbie Simmons, Mariana Genesio Peña y Carolina Heldmann, entre otros.

Un momento del cumpleaños de Pampita y de Roberto.

El festejo fue acompañado de un exclusivo menú de autor ideado por el chef colombiano Diego Hernández Olave. Posteriormente la noche se vistió de fiesta, hubo sorpresas y se vibró al ritmo de Dj Mecha Fernández, amigo de la homenajeada.

Delfina, la hija de Moritán, cantó en el festejo.

Durante el festejo, los invitados pudieron disfrutar de la distinguida cocina internacional de Enero Restaurant y se deleitaron con platos como: gazpacho de sandía y tomate con salsa de yogurt y búfala, chicken thai brochette marinado en leche de coco y especias presentado en brochette de bambú, falafel, buñuelos de espinaca y kale acompañados con alioli de wasabi, sushi Omakase con variedad de rolls, niguiris y sashimis, mousse de chocolate y creme brulée de naranja.

La modelo soplando las velitas.

Uno de los momentos memorables de la noche fue el canto de cumpleaños, pues a las 00:00hs también se celebraba el cumpleaños de Roberto García, y en complicidad, prepararon una sorpresa para él con la llegada de sus dos hijos mayores, que tuvo con Milagros Brito, a quién este no esperaba. De esta manera Santino y Delfina, lo sorprendieron saliendo de una enorme caja en forma de pastel para así completar el grupo familiar y llenarlo de abrazos.

Después de las 12, la modelo y su marido festejaron los cumpleaños de ambos.

En tanto, la noche se vio llena de música en vivo, y la hija de Roberto, Delfina, sorprendió a todos con un set acústico íntimo de dos canciones dónde una de las que entonó fue ‘Sueños’ de Diego Torres.

Ana acompañó a su mamá en todo momento.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig