El osado cambio de look de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita - Revista Para Ti
 

El osado cambio de look de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita

El osado cambio de look de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita
La conductora y modelo reveló el corte de cabello de su hijo de siete años, que sorprendió con un radical cambio.
News
News

Mientras continúan las grabaciones de El Hotel de Los Famosos 2, su conductora Carolina "Pampita" Ardohain aprovecha para pasar tiempo en familia. Como en varias oportunidades, la modelo llevó a sus hijos a su lugar de trabajo y compartió algunas fotografías de este momento especial.

Sin embargo, Pampita sorprendió a sus seguidores con el nuevo cambio de look de uno de sus hijos. Con sólo siete años, Benicio Vicuña, hijo de Benjamín Vicuña apareció en las fotos con un rotundo cambio de corte de cabello. El niño lució un rapado a los costados, dejándose un jopo que su madre acomodó prolijamente con gel.

Se trata de un corte moderno y que es elegido por muchos niños, ya que es el usado por algunos futbolistas e influencers. Por su parte, Pampita mostró la aprobación de este paso por el estilista, compartiendo las fotos junto a Benicio. En la jornada de grabación, también estuvieron Beltrán y su beba, Ana García Moritán.

A través de varias postales, Pampita publicó cómo se divertían sus hijos en el set del partido de Cañuelas, donde se realiza el reality show. Por su lado, la conductora lució un half-up bun: semirecogido acabado en un moñito alto, un peinado cómodo y fácil de realizar en casa.

Pampita junto a Benicio y Beltrán, sus hijos. Fotos: IG.
Pampita junto a Anita y Benicio. Fotos: IG.
Los hermanitos se divirtieron en el set de El Hotel de los famosos. Fotos: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig