El particular posteo de Benjamín Vicuña dedicado a su novia, Eli Sulichin – Revista Para Ti
 

El particular posteo de Benjamín Vicuña dedicado a su novia, Eli Sulichin

El actor chileno se encuentra muy enamorado de la joven y, a pesar de su perfil bajo, le dedicó una publicación muy especial en sus redes.
News
News

Benjamín Vicuña disfruta del éxito de "El primero de Nosotros", serie que protagoniza en Telefe, y de su relación con Eli Sulichin.

En marzo pasado, Vicuña viajó a Chile con su novia para la presentación oficial frente a su madre, Isabel Luco Morandé, y luego realizaron su primera salida pública en la avant premiere de la película "Granizo".

Si bien trascendieron rumores de infidelidad por parte del artista, el ex de la China Suárez se muestra a través de sus redes sociales muy enamorado y contento por su nuevo noviazgo. Tal es así que, aunque ella tenga perfil bajo, suele dedicarle románticos posteos.

En esta ocasión, el chileno utilizó su historia de Instagram para compartir una fotografía muy especial de su pareja. En dicha postal se la puede ver a la licenciada en marketing sentada mirando hacia abajo y luciendo un sofisticado look otoñal: anteojos, pañuelo negro, saco de paño color beige, jean oscuro y botas largas de cuero.

Para demostrarle su amor, una vez más, en el mundo 2.0, Vicuña subió la imagen y le dedicó un romántico mensaje: un emoji de reina.

Cabe recordar que debido a los buenos números que logra la ficción que encabezan, Vicuña y Paola Krum estuvieron envueltos en rumores de romance. Sin embargo, la actriz aclaró en comunicación con el ciclo radial "Agarrate Catalina": "La que se acerca a Benjamín sonó. Las que lo conocemos, salimos espantadas. Pobre, es tan divino. Es un encanto, fue un placer laburar con él, pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad. Somos compañeros de trabajo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig