El percance que sufrió Agustina Cherri cuando visitó al hijo de Julieta Nair Calvo - Revista Para Ti
 

El percance que sufrió Agustina Cherri cuando visitó al hijo de Julieta Nair Calvo

La actriz sorprendió al contar qué le pasó cuando vio conoció al bebé de su amiga.
News
News

Agustina Cherri y Julieta Nair Calvo comenzaron siendo colegas en proyectos de la productora Polka, pero en la actualidad son grandes amigas.

Las actrices suelen pasar tiempo juntas y mostrarse muy unidas en las redes sociales. De hecho, Cherri junto a Marcela Kloosterboe, Celeste Cid y Violeta Urtizberea visitaron a Julieta poco antes de que se convirtiera en madre de Valentino y mostraron lo bien que la pasaron.

En esta oportunidad, la artista - que adelantó la posible vuelta de Chiquititas con su hija Muna - llamó la atención de sus seguidores al contar qué le pasó cuando visitó al bebé de su amiga.

“Acabo de llegar a casa después de estar todo el día en el centro de Capital haciendo cosas. Me cambié la ropita. ¿Quieren ver por qué?”, expresó mostrando su vestido y haciendo referencia al jean celeste con camisa blanca y botas que usaba antes de sufrir un percance en el hogar de Calvo.

Luego, entre risas explicó lo ocurrido: “Me cagó toda Valentino. ¡Por dios! Nunca vi nada igual. Nunca nunca nunca”. Además, mostró un video del momento en que el pequeño protagoniza insólito momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig