El plan de Kate y William para conquistar "conquistar" los Estados Unidos - Revista Para Ti
 

El plan de Kate y William para conquistar "conquistar" los Estados Unidos

El plan de Kate y William para conquistar "conquistar" los Estados Unidos
Los príncipes de Gales pretenden dar una imagen renovada de la monarquía durante su gira: hay dudas si se reunirán con Harry y Meghan.
News
News

Kate Middleton y el príncipe William irán de gira por los Estados Unidos el próximo mes. La pareja real permanecerá en el país durante 10 días, pero aún no se ha publicado su calendario de actividades.

Según la editora real Roya Nikkhah, los flamantes príncipes de Gales aprovecharán su gira como una oportunidad para construir relaciones en el extranjero y mejorar la posición de la monarquía al otro lado del Atlántico.

Nikkhah también dijo que la familia real, todavía necesita recuperar los corazones de los estadounidenses luego de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, el año pasado.

El objetivo ahora que la Familia Real británica comienza una nueva etapa bajo el reinado de Carlos III es, según apuntan medios británicos como el Daily Mail, recuperar los corazones de los norteamericanos y para ello lo han apostado a los flamantes príncipes de Gales.

Qué se dice de una reunión de William y Kate con Meghan y Harry

Por ahora, no hay confirmación oficial si el príncipe William y Kate Middleton se reunirán con el príncipe Harry y Meghan Markle durante su estadía en los EE. UU. Durante su gira, los Sussex estarán en Nueva York para recibir un prestigioso premio.

Según declaró al medio Express el experto real Neil Sean, es poco probable que las parejas se reúnan debido a sus ocupadas agendas. Aunque en sus explicaciones, sus argumentos se inclinaron por otros motivos más complejos:

“Están planeando una agenda apretada sin tiempo privado para visitas. Todo esto se centra en el hecho de que a William le resulta muy difícil superar todas esas acusaciones que Harry hizo sobre él y su familia a través de Oprah”, dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig