El príncipe Carlos y Harry: aseguran que están "más cerca" (pero no se juntan para Navidad) - Revista Para Ti
 

El príncipe Carlos y Harry: aseguran que están "más cerca" (pero no se juntan para Navidad)

Un medio inglés asegura que el Príncipe Carlos y Harry están intentando comunicarse más seguido y trabajar en su relación, mientras la Familia Real británica acepta su decisión de vivir en los Estados Unidos junto a su esposa e hijos. No obstante, los duques de Sussex no serán parte de la tradicional celebración de los Windsor, quienes pasan las fiestas reunidos en la finca de Sandringham.
News
News

Desde que los duques de Sussex dejaron las funciones reales a principios de 2020, la relación con la familia real británica se vio perjudicada. Fueron varias cosas, además de dejar sus cargos, las que provocaron cierto malestar con los integrantes de la Familia Real británica. Pero, según circuló recientemente, parte de esto habría quedado atrás.

El tabloide Page Six aseguró que el príncipe Carlos habría retomado el contacto con su hijo menor, Harry, aunque aún las cosas no fluyen del todo como lo hacían antes de su mudanza a los Estados Unidos. “No creo que todo sea color de rosa. No es que se sienten a hablar por teléfono una vez a la semana” aseguraron.

No es novedad que la relación se vio afectada por la decisión de Harry y Meghan de dejar las funciones reales, “Carlos se sintió enormemente dolido cuando Harry y Meghan se deshicieron de la familia al dejar sus funciones y mudarse al extranjero” aseguraron.

Hoy en día, trascendió, habría habido un avance: los canales de comunicación están abiertos entre padre e hijo. “La familia aceptó la situación. No están molestos” apuntaron desde Page Six, la familia comprendió la decisión que tomó la pareja en 2020, y entiende su ausencia en la reunión anual familiar en la finca de Sandringham, para Navidad.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig