El príncipe Harry es criticado y lo acusan de ser un "tonto" por no pensar bien las cosas - Revista Para Ti
 

El príncipe Harry es criticado y lo acusan de ser un "tonto" por no pensar bien las cosas

Nuevamente el duque de Sussex se encuentra en el centro de la polémica.
News
News

Todo surge a partir del discurso que dio con respecto a renunciar al trabajo por salud mental. Los expertos de la realeza británica señalaron que sus declaraciones fueron poco inteligentes y sin mucho sentido.

El comentarista real y experto Neil Sean hizo esta afirmación explosiva en su canal personal de YouTube.

Apareció diciendo: "El príncipe Harry básicamente estaba diciendo: 'Estaba en una situación infeliz, lo cambié y estoy feliz', pero para él, es realmente contraproducente".

Aseguran que la popularidad de Meghan y Harry está en baja

Y agregó respecto de la conducta de Harry que "Parece extraño que alguien de su formación, su educación, su riqueza, anime a la gente a simplemente deshacerse de lo que está haciendo si no está contento".

"Si tan solo pensaran en estas cosas, realmente podrían desarrollar su marca y, lo que es más importante, su área de influencia, la gente podría tomarlas en serio".

"Gracias a esa declaración, la popularidad de Harry y Meghan vuelve a caer en picado, pero una cosa que he notado acerca de estas bombas es que siempre provienen de Harry".

Antes de concluir, también admitió: “Nunca es Meghan. Ella se muestra articulada e intelectual. Parece ser que Harry no ha pensado bien las cosas y parece bastante tonto ante la cámara ".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig