Categorias: News

El romántico mensaje de Tini Stoessel para Rodrigo de Paul tras la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar

El jugador se mostró agradecido con su novia por bancarlo en el estadio y la cantante le respondió súper enamorada.

Publicado por
Belén Candia

Tini Stoessel viajó a Qatar para presenciar el cumpleaños número 65 de su papá, Alejandro, y acompañar a su novio Rodrigo de Paul en un partido decisivo contra México.

Su presencia en el estadio despejó todo tipo de dudas sobre una posible ruptura con el jugador y hasta vistió la camiseta número 7 que lleva el nombre de su pareja.

Tras la victoria de la Selección frente a México - ganó 2 a 0 - la artista compartió un posteo en sus historias de Instagram con el mensaje "Vamos Argentina".

Luego, su novio le agradeció el apoyo y su viaje a Qatar para alentarlo en su segundo partido. "Viniste en la mala, sos increíble", escribió el futbolista haciendo referencia a la derrota que sufrieron frente a Arabia Saudita.

La artista, súper enamorada, contestó su mensaje con unas románticas palabras: "Siempre (voy a estar en las malas), te amo mucho Rodri".

El mensaje de Tini para Rodrigo de Paul tras la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar.

El apoyo de Antonela Roccuzzo ante las críticas que recibió Tini Stoessel por el desempeño de Rodrigo de Paul

La Selección Argentina arrancó el debut en el Mundial de Qatar con un desempeño que dejó indignados a los fanáticos. La “Scaloneta” perdió 2 a 1 contra Arabia Saudita, en un partido que muchos creían ganado de antemano. 

Esto llevó a que los hinchas argentinos buscaran culpables por doquier y algunas de las críticas apuntaron contra Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul. Y es que el futbolista bajó su rendimiento en el Club Atlético de Madrid, desde su romance con la artista. 

Sin embargo, quien salió a apoyarla fue nada más ni nada menos que Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, quien decidió incorporarla al chat de las esposas. De acuerdo al programa “Es por ahí”, fue la rosarina quien decidió darle la bienvenida, para que se sintiera parte del grupo.

Según lo indicado por Guido Záffora, a pesar de que las esposas de los jugadores tiene una buena relación con Camila Homs, ex de De Paul, decidieron comenzar lazos con la cantante. De esta manera, Antonela le brindó su apoyo en estos momentos del Mundial.