Este sábado, el ex presidente Mauricio Macri cumplió 66 años y recibió su cumpleaños rodeado de su familia. Instalado en su casa en la Patagonia, fue sorprendido por un gesto romántico de su esposa, Juliana Awada.
"Feliz cumpleaños mi amor", publicó la empresaria textil junto a una imagen donde ambos pasean en por los lagos patagónicos. En otra de las fotos, se puede ver al matrimonio navegando y disfrutando del bello paisaje.


Amante de la cocina casera, Awada también decidió preparar un almuerzo especial para la celebración. En otro de los posteos, se podía apreciar varios platos con opciones sanas, frescas y muy naturales.
Para esta ocasión, la empresaria preparó unas ensaladas, tartas, milanesas y otras delicias que pudo degustar la familia. Como se puede ver en la imagen, los integrantes comieron al aire libre y disfrutaron de algunos vegetales obtenidos de la propia huerta de Juliana.
Juliana Awada y Mauricio Macri, un matrimonio romántico
La pareja contrajo matrimonio el 16 de noviembre de 2010 en el Complejo de Costa Salguero y desde ese momento, permanecen juntos. "No podría estar con alguien que no fuera sensible y cariñoso. Él le da mucho valor e importancia a la familia. Si hay algo que admiro de él es lo buen padre que es con cada uno de sus cuatro hijos, lo compañero y agradecido que es conmigo. Aprendo mucho de él", había confesado la empresaria en una entrevista.
Un año después del casamiento, había nacido Antonia, su única hija en común. Durante una nota, Juliana había revelado que Mauricio no es de hacerle regalos, "pero siempre me escribe lindísimas cartas de amor". Además, confesó: "Me deja cartas de amor que me hacen llorar, las tengo todas guardadas en una carpeta".

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: