El significado del nuevo tatuaje de Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

El significado del nuevo tatuaje de Tini Stoessel

La cantante decidió plasmar en su piel un mensaje muy especial y emocionó a todos sus fanáticos.
News
News

El pasado 10 de marzo, Tini Stoessel contaba con profundo dolor que su padre, Alejandro, se encontraba en terapia intensiva hace más de una semana. Por esta razón decidió posponer sus shows en el Hipódromo de Palermo y pidió que le envíen fuerzas.

Con el trascurso de los días, la salud del productor televisivo mejoró y obtuvo el alta a finales de marzo. A través de su cuenta de Twitter, la cantante había contado: "Cuando se despertó me escribió Te amo".

Ahora la joven artista decidió plasmar esa emotiva dedicatoria en su piel. Es por eso que recurrió a una tatuadora, le llevó el mensaje escrito por su padre y se lo tatuó en el cuello.

Acostumbrada a compartir los momentos especiales de su vida con sus millones de fanáticos, Tini mostró a través de sus historias de Instagram cómo quedó su nuevo tatuaje y lo orgullosa que se encuentra de tener la frase que le dijo Alejandro en medio de su lucha por seguir viviendo.

A las pocas horas, la intérprete de "Fresa" emocionó a todos sus seguidores con su nuevo y emotivo tatuaje dedicado a su papá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig