El "sincericidio" de Camilo que nadie esperaba - Revista Para Ti
 

El "sincericidio" de Camilo que nadie esperaba

El artista colombiano hizo una confesión en una entrevista respecto a su relación con Evaluna Montaner que sorprendió a todos.
News
News

Camilo Echeverry sorprendió a todos al revelar un dato sobre su relación con Evaluna Montaner, su esposa. La pareja se muestra muy enamorada y sólida y nadie esperaba la confesión de artista.

Durante una entrevista para la revista GQ México y Lationamérica, el cantante habló sobre cómo nació el amor entre él y la hija de Ricardo Montaner, aunque reconoció que lo suyo no fue a primera vista.

Los jóvenes se conocieron en el 2014, en Colombia, durante la filmación de un comercial para un shampoo para niños. Sin embargo, en ese momento ambos estaban en pareja y el trato que hubo entre ellos fue netamente profesional. Me gustaría decir que hubo amor a primera vista, pero no. Nos saludamos muy profesionalmente y fue al año y medio que hablamos otra vez”, expresó Camilo. Desde entonces Echeverry y Montaner se han vuelto inseparables. 

Camilo se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de los últimos tiempos. El artista colombiano ha logrado ser número uno en las plataformas digitales con temas como "Ropa Cara" y "Machu Picchu".

Foto: IG

Hace unos días Ricardo Montaner anunció a través de sus redes sociales una noticia que alegró a todos: decidió hacer un show junto a su familia, y como considera a Camilo como un hijo más, también lo incluyó en el concierto.

Foto: Internet

Los Montaner: Solo una vez” está programado para el 12 de junio en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig