El sincericidio de Karina La Princesita sobre la vida amorosa de su hija Sol - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Karina La Princesita sobre la vida amorosa de su hija Sol

El sincericidio de Karina La Princesita sobre la vida amorosa de su hija Sol
La cantante se refirió a su primogénita y reveló que no le gustaría que esté de novia con alguien de la música tropical.
News
News

Tras celebrar el cumpleaños de 15 de su hija Sol, Karina La Princesita reveló que no le gustaría que su primogénita, fruto de su exrelación con El Polaco, tenga una historia de amor con un cantante tropical.

Teniendo en cuenta su noviazgo fallido con el artista, la cantante se sinceró sobre la vida amorosa de la joven en una entrevista con Verónica Lozano.

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó: "¿Aceptarías para Sol un novio que se dedique a la música tropical?". A lo que contestó sin dudar un segundo: "¡Ay, la put... madre!". Perdón, pero no. Ya sé de lo que se trata".

Con su picante respuesta, Vero quiso saber: "¿No querés que sufra?". Y Karina explicó: "No, para ella quiero algo más tranquilo".

Actualmente, la adolescente está de novia con Tomás Benítez, un joven actor y bailarín de 16 años. En el día de su cumpleaños, él la sorprendió con un regalo muy especial: un enorme oso de peluche.

Quién es Tomás Benítez, el novio de Sol la hija de Karina La Princesita y el Polaco: baila, toca la guitarra y trabajará con Cris Morena

Cris Morena se prepara para volver a producir una serie juvenil. La historia fue escrita por Leo Calderone para comenzar a grabar para HBO en septiembre y el elenco está integrado por actores que se están formando en su escuela de arte, llamada Otro mundo.

Uno de ellos es Tomás Benitez, quien es novio de Sol (la hija de Karina La Princesita y el Polaco) y tiene16 años. El adolescente, oriundo de Moreno, es muy activo en su cuenta de Instagram, en la que cuenta más de 230 mil seguidores, y allí comparte videos bailando y cantando.

A su corta edad tiene muy en claro lo que quiere: ser artista. Tal es así que hace un tiempo publicó un libro llamado "Ser yo, Tomi" en el que cuenta su historia de vida y los momentos difíciles que tuvo que atravesar desde chico. También da a conocer cómo se refugió en el camino del baile freestyle. "Si hay algo que tengo muy claro es que lo más importante es ser fiel a uno mismo", relató Tomás.

Sol, la hija de Karina La Princesita, junto a su novio Tomás.
Sol, la hija de Karina La Princesita, junto a su novio Tomás Benítez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig