El sincericidio de la princesa Amalia - Revista Para Ti
 

El sincericidio de la princesa Amalia

El sincericidio de la princesa Amalia
En su último día en el Caribe, la hija de los reyes Máxima y Guillermo, abrió su corazón y contó que atraviesa un momento difícil.
News
News

La princesa Amalia realizó una gira por las islas holandesas del Caribe, viaje oficial que hizo acompañada por sus padres, los reyes Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro, y en su último día la joven de 19 años abrió su corazón y realizó una profunda confesión.

Voy a ser muy honesta, todavía estoy pasando un momento muy duro. Echo de menos la vida normal, la vida de una estudiante. Pasear por las calles, poder ir a una tienda…”, reveló Amalia ante las preguntas de los periodistas que quisieron saber más sobre ella.

En ese sentido, aseguró que este viaje le permitió una pequeña dosis libertad y que pasó “unos días maravillosos”. Además, la princesa comentó que durante este tour aprendió mucho de sus padres aunque expresó que “todavía necesitaré muchas más visitas antes de que pueda desenvolverme con la soltura con la que ellos lo hacen”.

En su último día en el Caribe, la princesa llevó el mismo traje de chaqueta y pantalón de rayas de Max Mara con el que llegó días atrás.

La princesa Amalia junto a su madre Máxima
La princesa Amalia junto a su madre Máxima.

La princesa Amalia deslumbra con sus accesorios de lujo y sus mini tote bags en su gira por el Caribe

La princesa Amalia sigue de gira por las islas holandesas del Caribe, viaje oficial que está realizando junto a sus padres, los reyes Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro. Y lo cierto es que la joven de 19 años está causando sensación tanto por sus looks como por sus acciones y todo lo que está llevando a cabo en las islas.

Desde visitar colegios y universidades hasta devolver una tortuga recuperada al mar, Amalia está deslumbrando con sus performances. Y también con sus outfits. Si bien ha usado en muchas oportunidades vestidos de estampa floral y estilo bohola princesa también causó alto impacto con equipos de pantalón y camisas o remeras de estampa floral o diseños hippie chic.

Y los accesorios siempre fueron protagonistas. La princesa suele usar siempre un reloj Apple, una cadena de oro con dijes y un brazalete de Hermes. Pero es muy versátil con las carteras y los zapatos y cambiarlos según el estilo de la salida o el vestuario.

En una de sus más recientes apariciones, Amalia usó una mini tote bag de rafia con flecos de la firma Jacquemus, una de sus preferidas, muy a tono con las sandalias de taco chino tipo espadriles en yute de tono nude de la marca Asos. La princesa prefirió estos accesorios para combinar con un outfit de pantalón azul y camisa de seda de estampa floral.

Princesa Amalia
La Princesa Amalia con tote bag de flecos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig