El tajante mensaje de Coti a Cande Tinelli tras su separación - Revista Para Ti
 

El tajante mensaje de Coti a Cande Tinelli tras su separación

El tajante mensaje de Coti a Cande Tinelli tras su separación
Después de días de silencio, el músico decidió dedicarle unas palabras a su expareja con un enigmático final. "Se van a cocinar en ese caldo ardiente", expresó.
News
News

Mientras Cande Tinelli disfruta de su soltería y no volvió a mencionar a su exnovio, Coti Sorokin, el músico tomó una postura diferente. Hace unas horas, el intérprete de "Nada fue un error" escribió un texto junto a una fotografía con la influencer, donde expresaba su amor y lamentaba el desenlace de la relación.

Por medio de la red social Instagram, Coti expresó: "Con nuestras distancias, nuestras cercanías, nuestros trenes de ida y vuelta y buenos y malos entendidos, con el impulso y la razón, con la razón del corazón, con todo eso y todo lo demás. Ser fascinante, te amo profundamente, lo sabés", comenzó su publicación.

El fuerte mensaje de Coti Sorokin tras la separación. Foto: IG.

Y continuó con un filoso mensaje hacia terceros, sin especificar a quién o quiénes se dirigía. "Todo eso que dicen es burda mentira y los hacedores se van a cocinar en ese caldo ardiente que es el infierno de los mentirosos, eso también lo sabés. A partir de ahora, el silencio", finalizó, dejando este misterioso posteo.

La reacción de Cande Tinelli al gesto de Coti

Lejos de responder a su publicación, la hija de Marcelo Tinelli optó por ignorar a su expareja y borró la mayoría de las fotografías con él, de su feed. “No quiero hablar más de este tema ni iluminar a esta persona…Pero quiero aclarar que no me separé por una infidelidad”, había indicado Cande, tratando de esquivar el asunto.

Sin embargo, cuando le preguntaron si terminaron por un tercero, dejó algunos indicios de que no estaba segura. "Al menos no estaría enterada de eso. Si saben algo, los leo. Ya de los hombres no me sorprende nada”, expresó la joven. Cabe destacar que el propio Coti había anunciado que se casaría en 2023 con su novia, durante una gira de conciertos por España.

Coti Sorokin y Cande Tinelli comparten la misma pasión.
Coti Sorokin y Cande Tinelli. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig