El tierno look de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, para alentar a la Selección - Revista Para Ti
 

El tierno look de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, para alentar a la Selección

El tierno look de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez, para alentar a la Selección
La primera dama mostró el outfit futbolero que lució su bebé y causó ternura en las redes.
News
News

Tras mostrar a su hijo Francisco en el Día de la Niñez, Fabiola Yáñez volvió a compartir una tierna foto de su bebé, fruto de su amor con el presidente Alberto Fernández.

En esta ocasión, la primera dama mostró a su bebé de cinco meses con un look muy futbolero: camiseta de la selección argentina, short deportivo color negro y medias blancas. En la imagen se lo puede ver recostado en el sillón junto a una pelota y mirando la televisión muy concentrado.

Junto a la dulce postal de su bebé, Fabiola hizo referencia al partido de Argentina contra Jamaica - a quien ganó por 3 a 0 - y escribió en su cuenta de Instagram: "Todo listo para ver a la Scaloneta esta noche. Vamos Argentina".

La tierna publicación superó a las pocas horas los 100 mil "likes" y cosechó cientos de mensajes con halagos al pequeño y saludos para la familia del Presidente.

El tierno posteo de Fabiola Yañez mostrando a su hijo Francisco
El tierno posteo que compartió Fabiola Yáñez de Francisco alentando a la Selección.
Francisco Yáñez Fernández
Francisco Yáñez Fernández.

Fabiola Yáñez contó su experiencia como mamá de Francisco

Fabiola Yáñez se convirtió en madre de Francisco junto a Alberto Fernández en abril pasado. En uno de sus posteos de las redes, la primera dama contó su vida se llenó de felicidad y reflexionó sobre esta nueva experiencia de ser madre.

"Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa y a conmovernos por cada momento vivido", expresó Fabiola con total sinceridad sobre esta etapa de su vida.

Y se refirió al régimen de licencia por nacimiento: "Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente. Celebro el proyecto de ley 'Cuidar en igualdad' que presentó la semana pasada para construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados más igualitario".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig