El truco de Máxima Zorreguieta que revela que también sufre cuando lleva tacos altos - Revista Para Ti
 

El truco de Máxima Zorreguieta que revela que también sufre cuando lleva tacos altos

Máxima Zorreguieta
En su visita de Estado de tres días en Grecia, la monarca argentina volvió a demostrar porque es una de las royals más cercanas y querida por la gente.
News
News

Esta mañana comenzó la visita de Estado de los Reyes de Holanda a Grecia. El rey Guillermo y Máxima Zorreguieta aterrizaban en el aeropuerto de Atenas a bordo del avión del Gobierno con motivo de este viaje de tres días.

Como era de esperar, Máxima causó sensación desde el primer momento que bajó del avión, no solo por su simpatía sino también por sus looks.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo comenzaron su visita de estado por tres días a Grecia. FOto: IG.

Su look bicolor, elegante y chic, en su primer visita en Atenas de origen griego

Este primer día, Máxima sorprendió con un vestido de corte midi de la firma griega Zeus+Dione en un claro homenaje al país que visita. Se trata de un diseño bicolor, en color naranja y blanco, con mangas largas con puño y escote en V.

Máxima Zorreguieta

Fiel a su gusto por el "más es más", Máxima se decantó por llevar varios complementos en color blanco: cartera de mano, un tocado con una pequeña flor y rejilla, que combinaban a la perfección con sus stilettos de color crudo con transparencias de punta y taco altísimo.

Como joyas, la argentina adoptó como protagonistas a las perlas llevando grandes aros de perlas colgantes, un broche a juego y también lució un anillo con una perla de gran tamaño.

Cambio de zapatos.. cambio de look

Máxima Zorreguieta
Los Reyes de los PaísesBajos en Atenas. Foto: IG.

Para su paseo por la Acrópolis, la monarca decidió cambiarse los zapatos y eligió unas ballerinas al tono del vestido dejando de lado los tacos altísimos con los que oficializó su visita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig